15 Pasos para la Selección de Personal co Èxito.
Antiguo

15 Pasos para la Selección de Personal co Èxito.. Método e Instrumentos.

Nº:
41
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449302459
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0245-9
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
260
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
EMPRESA

26,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro es un método integrado y versátil para realizar de forma exhaustiva el proceso de selección de personal.
 Desde que se plantea la necesidad de identificar, interna o externamente a la organización, a un colaborador para desempeñar funciones específicas y conseguir determinados resultados, hasta que se llega a la toma de decisiones sobre un candidato idóneo para tal finalidad , el profesional puede disponer de una guía sistematizada, sobre la base de herramientas documentales que le permitan optimizar sus procedimientos y técnicas. De este modo podrá lograr la mejor calidad del proceso y de las decisiones derivadas de él, con el menor costo y la mayor validez predictiva.
 La selección de personal adquiere cada vez mayor importancia en la empresa moderna, donde las habilidades personales de todo tipo van ganando un protagonismo indiscutible en la definición del éxito profesional sostenido a largo plazo.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Ejecución estrategica
    Titulo del libro
    Ejecución estrategica
    AA.VV
    Addison wesley
    Este libro nace de la colaboración entre el Center for Innovative Execution, organización española dedicada ...
    No disponible

    21,95 €

  • Diseño y organización de empresas
    Titulo del libro
    Diseño y organización de empresas
    Moráles Fernández, Emilio J.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro pretende ser un instrumento de trabajo que facilite los conocimientos y aprendizajes que permitan pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,11 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesú
    Piramide
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación ...
    No disponible
  • Remando Juntos
    Titulo del libro
    Remando Juntos
    Nicolás Puiggarí, Germán
    Lid
    Germán Nicolás aplica con éxito el coaching al fortalecimiento de equipos en las organizaciones. Remando Jun...
    No disponible

    19,90 €

  • Paseando por la ciberciudad: tecnología y nuevos espacios urbanos
    Titulo del libro
    Paseando por la ciberciudad: tecnología y nuevos espacios urbanos
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro Paseando por la ciberciudad es un ejercicio apasionado y entusiasta para acercarte a esas mil caras qu...
    No disponible

    18,00 €

Paidos en Librerias Nobel.es