10 resultados para Colección : cuadernos-de-documentacion

  • El análisis económico-financiero en 100 ejercicios resueltos
    Titulo del libro
    El análisis económico-financiero en 100 ejercicios resueltos
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic editorial
    La disociación de la teoría y la práctica es un grave error, en cuanto  que ambas alimentan las capacidades imp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Mercadona
    Titulo del libro
    Mercadona
    Temiño Aguirre, Ignacio
    Esic editorial
    Con la edición de esta lectura empresarial sobre Mercadona, orientada al estudio por parte de alumnos de Grado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • LOS FLUJOS DE CAJA DE LA EMPRESA UN INSTRUMENTO PARA EL DIAG
    Titulo del libro
    LOS FLUJOS DE CAJA DE LA EMPRESA UN INSTRUMENTO PARA EL DIAG
    PEREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN F.
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • APLICACION DE CALCULO FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES
    Titulo del libro
    APLICACION DE CALCULO FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic editorial
    ESIC Editorial inicia con este "Cuaderno de Documentación" una nueva colección que englobará la edición de caso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    8,00 €

  • Gestión de la tesorería
    Titulo del libro
    Gestión de la tesorería
    Ortega Verdugo, Fracisco Javier
    Esic editorial
    * Conceptos básicos de gestión de la tesorería  * Instrumentos para el control de la tesorería: previsione...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Series temporales: Aplicaciones en el marketing
    Titulo del libro
    Series temporales: Aplicaciones en el marketing
    Mínguez Salido, Román / García Centeno, Mª Carmen
    Esic editorial
    El contenido de este libro incorpora, por un lado, aspectos de la descomposición de series temporales en compon...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Empresa y marketing
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Medición de audiencias: TOM Micro.
    Titulo del libro
    Medición de audiencias: TOM Micro.
    Llamazares Redondo, Francisco / Ávila Rodríguez de Mier, Belén
    Esic editorial
    La audiencia es la principal moneda de cambio de la publicidad: los medios diseñan sus contenidos en función de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • La dimensión tecnológica del entorno empresarial
    Titulo del libro
    La dimensión tecnológica del entorno empresarial
    Arranz Peña, Nieves / Fernández de Arroyabe, Juan Carlos / Pérez Rivero, Carlos Alberto
    Esic editorial
    De una parte, los cambios de la realidad económica han puesto de manifiesto que la innovación y el cambio tecno...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Modelos de venta B2B
    Titulo del libro
    Modelos de venta B2B
    Salcedo Fernández, Antonio / Charlán Hidalgo, Jesús
    Esic editorial
    Muchos son los modelos de venta que últimamente se han venido desarrollando con la intención de acotar procesos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    8,00 €