ZAPPING
Antic

ZAPPING

Nº:
72
Editorial:
Ediciones catedra
EAN:
9788437620145
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-376-2014-5
Pàgines:
312
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
SIGNO E IMAGEN

20,40 €

IVA inclòs
Comprar

Las culturas tradicionales han transmitido una idea muy concreta de la  televisión, bien como " ventana al mundo " , bien como " mala maestra " . Pero todas las metáforas con que se ha descrito la experiencia televisiva no bastan para explicar ni su funcionamiento ni su capacidad de fascinación.En cuanto cultura y en cuanto tecnolog¡a, en cuanto deseo social y en cuanto instrumento pol¡tico, la televisión es un medio mucho más complejo de lo que pretenden las interpretaciones habituales (apocal¡pticas o integradas). Para comprender su naturaleza es necesario acercarse a ella, aceptar su lenguaje y su método, revisar la modernidad teniendo en cuenta el papel que han desempeñado en su desarrollo los medios de comunicación, y revivir una historia, en la que se inscribe la importancia de la televisión y, al mismo tiempo, su fragilidad; los impulsos divergentes que alimentan la compleja experiencia cotidiana del «homo» telespectador.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Ediciones catedra a Librerias Nobel.es