"¿Y SI RECUPERAMOS LA CONFIANZA ". Los buenos hábitos que dan resultados

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788490512685
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9051-268-5
Pàgines:
414
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ADMINISTRACION-EMPRESA

¿Y si recuperamos la confianza , nos lanza a modo de reto y de provocación, haciendo saltar por los aires todas las defensas de miedo  y rencor generados por los incumplimientos, amenazas, acusacionesà generados en esta etapa. Sin embargo, todos los que formamos parte de una Pyme somos conscientes de que en cuanto escampe habrá que aprestarse de nuevo a desplegar nuestra actividad con el máximo rendimiento y que esto pasa por volver a confiar los unos en los otros. Este es el primer buen hábito que tenemos que recuperar, y no sólo porque mejorará los resultados de la empresa, sino sobre todo porque nos hará sentirnos mucho mejor a todos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • POLITICA ECONOMICA 7ª EDICION
    Titulo del libro
    POLITICA ECONOMICA 7ª EDICION
    CUADRADO ROURA, JUAN RAMON
    Mc graw hill interamericana
    En esta nueva, séptima, edición, se ha actualizado el contenido como corresponde a los acontecimientos más r...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    50,32 €

  • Diseño Esencial
     IBD
    Titulo del libro
    Diseño Esencial
    Paris, José Antonio
    Ibd podiprint
    El paradigma de marketing tradicional angloamericano ofrece una metodología y un proceso para el desarrollo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,48 €

  • La primera gran crisis financiera del siglo XXI
    Titulo del libro
    La primera gran crisis financiera del siglo XXI
    Dehesa, Guillermo de la
    Alianza
    Guillermo de la Dehesa aborda en este libro el tema que más preocupa hoy a economistas, políticos, sociólogo...
    No disponible

    26,50 €

  • Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes
    Titulo del libro
    Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes
    Vallsmadella Camos, José María
    Pearson-prentice hall
    Marketing ...
    No disponible

    25,95 €

  • Inversión extranjera, derramas tecnológicas y desarrollo industrial en México
    Titulo del libro
    Inversión extranjera, derramas tecnológicas y desarrollo industrial en México
    Romo Murillo, David
    Fondo cultura economica (fce)
    Este trabajo analiza el problema de la inversión extranjera directa en  México, que se considera como el fluj...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €

Formacion alcala a Librerias Nobel.es