Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751284
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-128-4
Pàgines:
248
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años?¿Nos está volviendo estúpidos Internet?¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales?¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red?
 
 ¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?,  ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas  tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos? El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está  volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los  individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios. Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores. Nos permitirá conocer: - Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la  piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor. - Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas. - Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio. - A sociólogos  y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales. - Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por  experiencias únicas y significativas. Como bien lo definió la revista  Wired, este libro es %13una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente%13.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • SOMOS POLVO DE ESTRELLAS
    Titulo del libro
    SOMOS POLVO DE ESTRELLAS
    B. Damon, Anissa
    Ediciones kiwi
    ¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo? Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, de...
    No disponible
  • Cometas en el cielo
    Titulo del libro
    Cometas en el cielo
    Hosseini, Khaled
    Debolsillo
    Un fenómeno imparable: con más de 23 millones de ejemplares vendidos en 54 lenguas y un millón en castellano...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €

  • El octavo día
    Titulo del libro
    El octavo día
    Wilder, Thornton
    Automatica editorial
    No disponible

    27,00 €

  • CHAMUSQUINA
    Titulo del libro
    CHAMUSQUINA
    LORENZO PINO, NOELIA
    Dauro
    No disponible
  • CANDIDO
    Titulo del libro
    CANDIDO
    Voltaire
    Edaf editorial
    La personalidad del autor del Diccionario Filosófico dse adapta fielmente a esta forma de narración que es la...
    No disponible

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es