UNFAKING NEWS

UNFAKING NEWS. Cómo conbatir la desinformación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841053
Any d'edició:
Matèria
ACTUALITAT
ISBN:
978-84-368-4105-3
Pàgines:
204
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MEDIOS

¿Por qué en este momento resulta más complicado reconocer La Verdad si  nuestro conocimiento sobre lo que somos es mucho mayor de lo que había sido nunca? ¿Estar más informado significa hoy estar mejor informado? El problema de la desinformación se ha situado en la actualidad como algo que parece imposible de comprender a través de los mecanismos de reproducción actuales. Como si se estuviera desarrollando una especie de empatía colectiva en torno a la desilusión de estar informado, como si la sensación individual de estar más y mejor informados que nunca supusiera el reconocimiento colectivo de que una mayor formación y una vida con más posibilidades de elección implican paradójicamente una mejor comprensión de nuestras  limitaciones como civilización, cultura y sociedad. Unfaking News se presenta con la predisposición de explicar, explorar y contextualizar este nuevo fenómeno ya que junto al paraguas semántico que se ha ido construyendo en los últimos años en torno al concepto de fake news, aparecen otros como desinformación, posverdad, hechos alternativos, cámaras de eco, burbujas informativas, clickbait o granjas de contenidos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • La técnica de Ludovico : sufrimientos y placeres de un cuerp
    Titulo del libro
    La técnica de Ludovico : sufrimientos y placeres de un cuerp
    Gianfrango, Marrone; Magallón Rosa, Raúl
    Universidad del país vasco. servicio editorial = euskal herriko unibertsitatea.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Desinformación y pandemia
    Titulo del libro
    Desinformación y pandemia
    Magallón Rosa, Raúl
    Piramide
    Si la realidad se detuvo cuando empezamos a comprender la importancia de la pandemia, la resaca del tsunami de ...
    No disponible
  • Remaking the news
    Titulo del libro
    Remaking the news
    Magallón Rosa, Raúl
    Piramide
    Este libro se presenta con la predisposición de explicar, explorar y contextualizar el nuevo fenómeno de la p...
    No disponible
  • Updating news
    Titulo del libro
    Updating news
    Nº 03
    Magallón Rosa, Raúl
    Piramide
    ¿Cómo es posible que un mundo donde la circulación de información es cada vez mayor haya traído una reducc...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es

  • Género, salud y trabajo
    Titulo del libro
    Género, salud y trabajo
    AA.VV
    Piramide
    Sabemos que algunas características del trabajo pueden estar afectando  a nuestra salud, y también sabemos qu...
    No disponible

    30,95 €

  • IMPACTO DE LAS EMPRESAS EN LA COMUNIDAD
    Titulo del libro
    IMPACTO DE LAS EMPRESAS EN LA COMUNIDAD
    Pintanel Bassets, Mónica
    Piramide
    Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas  que ya están impactando en la comunida...
    No disponible
  • Marketing social corporativo
    Titulo del libro
    Marketing social corporativo
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    25,50 €

  • Escritura académica
    Titulo del libro
    Escritura académica
    Núñez Cortés, Juan Antonio
    Piramide
    No disponible

    16,00 €

  • MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    ´Gutiérrez Arranz, Ana María ( / Sánchez Franco, Manuel Jesús (
    Piramide
    En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las  empresas, siendo el marketing la acti...
    No disponible

    37,00 €