Una queja es un regalo

Una queja es un regalo. cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887649
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8088-764-9
Pàgines:
196
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

20,95 €

IVA inclòs

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes.
 
 Para ello se desarrollan temas tales como:
 
 -Actuar como si las quejas fueran regalos. -Cómo tratar con clientes descontentos. -Cómo manejar las críticas personales. -Cómo responder a  las quejas presentadas por escrito. -Cómo crear una organización receptiva a las quejas.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Seis Sigma
    Titulo del libro
    Seis Sigma
    Magnusson, Kjell / Kroslid, Dag / Bergman, Bo / Barba, Enric
    Gestion 2000
    Seis Sigma es una estrategia para lograr mejoras radicales cuyo objetivo clave es contribuir a lograr los objet...
    No disponible

    29,85 €

  • CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    Titulo del libro
    CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    Ferrer Cardenes, Juan
    Gestion 2000
    ¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo interrumpe y frena constantemente el desarr...
    No disponible
  • Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad
    Titulo del libro
    Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad
    Jose Daniel Barquero Cabrero
    Gestion 2000
    Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación...
    No disponible
  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    Titulo del libro
    TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ROAM, DAM
    Gestion 2000
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si exis...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Ideas que funcionan
    Titulo del libro
    Ideas que funcionan
    Baviera, Eduardo
    Gestion 2000
    Quienes han sacado adelante un negocio familiar saben bien lo arduo que resulta conservar, engrandecer y legar ...
    No disponible