Una cosa a la vez

Una cosa a la vez. (Singletasking)

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921416
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-41-6
Pàgines:
192
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

.Autora consagrada en Estados Unidos.
 .Estrategias simples para ser más efectivo.
 
 Todos sabemos que no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, sin  embargo muchos creen que nuestra mente sí puede hacer dos cosas al mismo tiempo y a eso lo llaman Multitasking.
 Lamentablemente esta idea es falsa, nuestra mente sólo puede hacer una  cosa a la vez y lo único que se consigue intentado hacer varias cosas  a la vez es hacer mal todas ellas.
 Todos tenemos vidas muy agitadas con infinidad de cosas por hacer, pero eso no quiere decir que podamos hacerlas todas juntas.
 Por eso la autora sugiere el singletasking, es decir ordenar las actividades que tenemos que hacer de forma tal que se pueda hacer una a la vez lo más eficientemente posible y recuperando el control de la situación.
 A través de información sobre neurociencia y consejos sencillos, la autora nos ayudará a separar la paja del trigo, enfocarnos en una actividad a la vez y ser mucho más eficientes.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • íOdio el networking! (pero lo necesito)
    Titulo del libro
    íOdio el networking! (pero lo necesito)
    Zack, Devora
    Empresa activa
    ¡Odio el networking! (pero lo necesito) Una guía práctica para abrumados, introvertidos y d...
    No disponible

    5,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • THE GRID (LA CUADRÍCULA)
    Titulo del libro
    THE GRID (LA CUADRÍCULA)
    Watkinson, Matt
    Empresa activa
    En este original libro se describe un método ideal para la toma de decisiones en todo tipo de negocios o situa...
    No disponible
  • Appleizate
    Titulo del libro
    Appleizate
    Ojeda, Alvaro
    Empresa activa
    Se han escrito infinidad de libros sobre las características especiales de una empresa como Apple, actualm...
    No disponible

    5,95 €

  • La caida de la publicidad y auge de las RRPP
    Titulo del libro
    La caida de la publicidad y auge de las RRPP
    AA.VV
    Empresa activa
    Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nu...
    No disponible

    13,25 €

  • LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ
    Titulo del libro
    LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ
    Fenet, Lydia
    Empresa activa
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialment...
    No disponible
  • Facilitar avances conjuntos
    Titulo del libro
    Facilitar avances conjuntos
    Kahane, Adam
    Empresa activa
    Facilitar avances conjuntosCómo eliminar los obstáculos, salvar las diferencias y avanzar hacia el futuroáCo...
    No disponible