TWITTER: PRACTICO Y PROFESIONAL

TWITTER: PRACTICO Y PROFESIONAL

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499645469
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9964-546-9
Pàgines:
200
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
INFORMATICA

Twitter práctico y profesional es un tutorial sobre la herramienta que  ha cambiado el paradigma de la comunicación. Este manual acompaña al usuario por todos los menús de navegación, explicando paso a paso las diferentes funcionalidades y proponiendo numerosas actividades para realizar a medida que se avanza en el proceso de enseñanza aprendizaje. Una vez completada la guía, el usuario será competente para utilizar Twitter, en entorno web, de forma efectiva y eficiente, tanto en el ámbito personal como profesional, ya que se incluyen amplios capítulos dedicados a Anuncios y Analytics. Para conseguir los  objetivos de aprendizaje es aconsejable seguir esta guía mientras se usa a la vez la herramienta Twitter. Por otra parte, las redes sociales se caracterizan por estar continuamente actualizándose (nuevos menús o funcionalidades). No pasa nada, ya que lo importante es conocer el funcionamiento general, el concepto y la forma de sacar el máximo provecho. Una vez que dominamos el sistema, las actualizaciones apenas tienen impacto en el aprendizaje: se entienden de manera natural. Twitter ha marcado un antes y un después en los «usos» de la comunicación. Ahora, la fuente de información es global, multidireccional e inmediata. Las empresas están en Twitter, también los Gobiernos, las ONG, los partidos políticos o las fundaciones, pero, básicamente, Twitter es de los ciudadanos. Este nuevo siglo, el de la Revolución Digital ha dotado a las personas de un poder desconocido. El ciudadano habla y su mensaje se expande a miles de personas en tiempo real: un mensaje capaz de movilizar a una importante masa crítica y hacer reaccionar a un Gobierno. La revolución en Túnez o Egipto, las protestas de los indignados en España o el tsunami de Japón… Todo se narra, se fotografía y se graba. Todo se sube inmediatamente a la Red. Miles de ciudadanos en todo el mundo generando millones de piezas de información y, además, con finísimos smartphones que caben en un bolsillo. Vivimos tiempos de  grandes transformaciones que afectan a los modelos tradicionales. Vivimos tiempos de crisis, pero también tiempos apasionantes, y en gran medida se lo debemos a Twitter. Y tú, si aún no estás en Twitter,  ¿a qué esperas?

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Tractament comptable de la informació
    Titulo del libro
    Tractament comptable de la informació
    AA.VV
    Paraninfo
    Edición en catalán del libro de Contabilidad General, adaptado al desarrollo Curricular de la Generalitat, pa...
    No disponible

    26,00 €

  • Branding personal
    Titulo del libro
    Branding personal
    Deckers, Erick / Lacy, Kyle
    Anaya multimedia
    El uso de medios sociales es la herramienta fundamental para construir  una poderosa marca personal o empresari...
    No disponible

    32,30 €

  • Desarrollo de interfaces
    Titulo del libro
    Desarrollo de interfaces
    Carro, Vicente
    Garceta
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • INTEGRACION COMPONENTES SOFTWARE PAGINAS WEB (MF0951_2)
    Titulo del libro
    INTEGRACION COMPONENTES SOFTWARE PAGINAS WEB (MF0951_2)
    Rodriguez Dieguez, Fernando
    Ra-ma
    En la presente obra se estudian los aspectos fundamentales relacionados con el lenguaje JavaScript y su integra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,90 €

  • Cype 3D
    Titulo del libro
    Cype 3D
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    CYPE 3D es un ágil y eficaz programa pensado para realizar el cálculo de estructuras en tres dimensiones de b...
    No disponible

Ra-ma a Librerias Nobel.es