Total Value Management

Total Value Management

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942816
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-81-6
Pàgines:
184
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANAGEMENT

19,95 €

IVA inclòs
Comprar

¿De veras crees que integrando nuevas herramientas o tecnologías podrás transformar tu organización y adaptarla a la complejidad? Cuando los clientes buscan constantemente nuevas alternativas, cuando los acontecimientos son tan imprevistos como una pandemia global o cuando la cantidad de datos es tan abrumadora que no podemos ni procesarla, nos damos cuenta de que para dirigir una empresa ya no basta con optimizar el proceso de decisión. Tienes que adoptar transformaciones de fondo, que afectan tanto a tu organización como a las personas que la integran y a su forma de pensar.
 Es momento de renovar los modelos mentales, lo que pensamos que son las empresas y el propósito para el que fueron creadas. Es tiempo de redefinir el rol que juegan la dirección, el liderazgo y los valores.
 TOTAL VALUE MANAGEMENT, GUÍA PARA TRANSFORMAR TU EMPRESA, te ayudará a  ir un paso más allá en la implantación del Modelo de Valor Total. Te dará un marco conceptual potente y herramientas prácticas con los que podrás llevar a tu organización hacia la sostenibilidad económica y a convertirla en un lugar al que se quiera pertenecer y contribuir. Siguiendo con nuestra búsqueda de La Empresa Total, y en cocreación con 30 reconocidos consultores y expertos, esta guía práctica te va a ayudar a cambiar tu organización y hacerla productora de un ?Valor Total? que superará al mero valor económico.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La lógica del corazón
    Titulo del libro
    La lógica del corazón
    Green, Charles H.
    Deusto
    No disponible

    26,85 €

  • ATAS DA CONFERÊNCIA NACIONAL
    Titulo del libro
    ATAS DA CONFERÊNCIA NACIONAL
    Braga Da Cruz, Manuel
    Principia
    O presente livro reúne os textos da conferência realizada na Fundação  Calouste Gulbenkian para assinalar o...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,23 €

  • Comunicación y atención al cliente
    Titulo del libro
    Comunicación y atención al cliente
    Escudero Serrano, M.ª José
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Cic...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • Manual de gestión para la agencia de publicidad
    Titulo del libro
    Manual de gestión para la agencia de publicidad
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las a...
    No disponible

    33,95 €

  • Archivos. Entender el pasado, construir el futuro
    Titulo del libro
    Archivos. Entender el pasado, construir el futuro
    Alberch-Fugueras, Ramon
    Uoc editorial
    Cuando hablamos de archivos una parte considerable de los ciudadanos se imagina un espacio silencioso, repleto ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

Profit a Librerias Nobel.es

  • éxito o fracaso dependen de tus palabras
    Titulo del libro
    éxito o fracaso dependen de tus palabras
    Alain, Patrick
    Profit
    Éxito o fracaso dependen de tus palabras contiene más de 3.000 frases convincentes que te permitirán desenvo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Analisi De Balanços
    Titulo del libro
    Analisi De Balanços
    Amat Salas
    Profit
    A través de l'anàlisi de les comptes anuals d'una empresa s'aconsegueix una visió clara de la seva situació...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER
    Titulo del libro
    LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER
    Drucker, Peter;Hesselbein, Frances Kuhl, Joan Snyder
    Profit
    Las técnicas de uno de los mayores gurús del siglo xx sobre el liderazgo y la gestión empresarial actual.&nb...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,85 €

  • VALORACIÓ I COMPRAVENDA D´EMPRESES
    Titulo del libro
    VALORACIÓ I COMPRAVENDA D´EMPRESES
    Amat, Oriol
    Profit
    La valoració d'una empresa és una matéria amb moltes implicacions, ja que depén de les característiques de...
    No disponible
  • Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Acosta Vera, José María
    Profit
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €