Tecnicas de marketing viral

Tecnicas de marketing viral

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569859
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-985-9
Pàgines:
188
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIVULGACION

17,00 €

IVA inclòs
Comprar

La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, siempre estamos enviando mensajes a nuestros iguales con algún tipo de propósito.
 El marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus biológico, gracias a la democratización en el uso de Internet.
 La misión del marketing viral es que un mensaje, por lo general con contenido comercial -aunque no necesariamente-, más o menos explícito,  tenga la capacidad de involucrar a sus receptores y que éstos se encarguen, voluntariamente, de su retransmisión entre sus contactos y allegados.
 Este libro enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión.
 La propagación viral de ideas es algo que los usuarios de Internet ya están experimentando ¿Su organización aún no?
 Indice
 ¿Qué es el marketing viral?- Principales técnicas de marketing viral.-  Viral incentivado.- Viral buzz (rumores).- Viral de compromiso.- Viral de utilidad.- Listados y rankings.- Juegos virales (advergaming).- Viral de descubrimiento.- Humorístico.- Los virus negativos o bulos.- Clasificación complementaria de técnicas virales.-  Referencias bibliográficas.

Matèria a Librerias Nobel.es

Esic a Librerias Nobel.es

  • CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?
    Castellblanque, Mariano R.
    Esic
    Prácticamente no hay libros sobre "cómo escribir publicidad", a pesar de que el texto suele ser la mitad de u...
    No disponible

    15,00 €

  • Posicionarse o desaparecer
    Titulo del libro
    Posicionarse o desaparecer
    AA.VV
    Esic
    O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, b...
    No disponible
  • Persona, no consumidor
    Titulo del libro
    Persona, no consumidor
    Rovira, Javier
    Esic
    ¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con s...
    No disponible
  • Reinventa tu liderazgo
    Titulo del libro
    Reinventa tu liderazgo
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionad...
    No disponible

    16,00 €