Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847062
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4706-2
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Economía y Empresa

28,50 €

IVA inclòs
Comprar

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía. Tras un extenso y  documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas.  Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión. El autor es psicólogo, aporta su experiencia en el mundo empresarial y explica los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional  de la investigación comercial.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es