STAND OUT SOCIAL MARKETING: HOW TO RISE ABOVE THE NOISE, DIFFERENTIATE YOUR BRAND, AND BUILD AN OUTS

STAND OUT SOCIAL MARKETING: HOW TO RISE ABOVE THE NOISE, DIFFERENTIATE YOUR BRAND, AND BUILD AN OUTS

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780071794961
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-0-07-179496-1
idioma:
INGLES
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

19,75 €

IVA inclòs

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Desarrollo de aplicaciones para IPhone & Ipad sobre IOS 5
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones para IPhone & Ipad sobre IOS 5
    Lewis, Rory
    Anaya multimedia
    Es indiscutible el auge y crecimiento que han experimentado en los últimos años los dispositivos móviles y l...
    No disponible

    40,50 €

  • 74.Abolicion Del Hombre, La.
    Titulo del libro
    74.Abolicion Del Hombre, La.
    Lewis, C.S.
    Encuentro
    En este libro clásico, breve pero intenso, C.S. Lewis reflexiona sobre  la sociedad, la naturaleza y el reto d...
    No disponible

    10,00 €

  • quick minds 5º.prim.(pupil's book)
    Titulo del libro
    quick minds 5º.prim.(pupil's book)
    Puchta / Gerngross / Lewis-jones
    Cambridge
    Quick Minds is an exciting, six-level course for young learners in Spain that enhances your students' thinking ...

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • T ardor
    Titulo del libro
    T ardor
    York, Lewis
    Destino (catalan)
    No disponible
  • El caballo y el muchacho
    Titulo del libro
    El caballo y el muchacho
    C. S. Lewis
    Destino infantil
    En un viaje desesperado dos fugitivos se encuentran y, con la ayuda de  Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para...
    No disponible

    12,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Mc graw hill education (uk) a Librerias Nobel.es