Social Media. Métricas y análisis

Social Media. Métricas y análisis

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531413
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3141-3
Pàgines:
416
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

32,30 €

IVA inclòs

Las redes sociales están de moda hoy en día con cientos de millones de  potenciales clientes. Son muchas las empresas que utilizan los Social  Media para sus campañas de marketing. Pero, ¿cómo valorar el éxito de  estas estrategias empresariales?
 Hay una necesidad desesperada de entender el impacto que tienen las redes sociales en las empresas, y probar cualquier iniciativa nueva en  Social Media debería basarse en un enfoque métrico. De hecho, si no puede cuantificar los resultados de las nuevas inversiones, ¿cómo espera mejorarlos?
 Con el objetivo de ayudar al lector, esta obra no solo expone los diferentes tipos de métricas sino también sus herramientas y su aplicación en la estrategia empresarial.
 El libro incluye consejos y ejemplos reales basados en la experiencia del autor, casos de éxito e ideas generadas por algunas de las mentes más brillantes que trabajan en los Social Media hoy en día.
 Cuenta además con códigos QR que le proporcionarán información adicional.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Manual fundamental de Excel 2000
    Titulo del libro
    Manual fundamental de Excel 2000
    Weisskopf, Gene
    Anaya multimedia
    No disponible

    34,00 €

  • Indesign CC 2014
    Titulo del libro
    Indesign CC 2014
    AA.VV
    Anaya multimedia
    El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conju...
    No disponible
  • Office 2010
    Titulo del libro
    Office 2010
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    Microsoft Office rompió con el pasado, cuando lanzó al mercado la versión 2007. En esta nueva versión el en...
    No disponible

    33,00 €

  • Flash Professional CS5
    Titulo del libro
    Flash Professional CS5
    De la Cruz Heras, Daniel
    Anaya multimedia
    Flash CS5 es la última versión del software más utilizado en la creación de contenidos para sitios Web y di...
    No disponible

    15,70 €

  • Office 2007
    Titulo del libro
    Office 2007
    Bott, Ed / Leonhard, Woody
    Anaya multimedia
    La Biblia de Office 2007 constituye la obra didáctica más completa de la nueva suite ofimática con la que Mi...
    No disponible

    76,50 €

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es