RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724601
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2460-1
Pàgines:
180
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
285
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ECONOMIA

22,90 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4  de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues  de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.

Matèria a Librerias Nobel.es

Marcombo a Librerias Nobel.es

  • MICROCONTROLADORES MOTOROLA-FREESCALE
    Antic
    Titulo del libro
    MICROCONTROLADORES MOTOROLA-FREESCALE
    VESGA, JUAN CARLOS
    Marcombo
    Las bondades de los microcontroladores Freescale constituyen la razón fundamental para crear este libro. Con t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    37,50 €

  • Swift y Brainy. Misión Detectives
    Titulo del libro
    Swift y Brainy. Misión Detectives
    Nº 3
    LAGUNA, CAROLINA
    Marcombo
    ¡Algo está pasando en el colegio! ¿Quién puede estar detrás de este misterio? Ayuda a Swift y Brainy a res...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,80 €

  • GUIA PRACTICA PARA FOTOGRAFIAR NUDIBRANQUIOS
    Titulo del libro
    GUIA PRACTICA PARA FOTOGRAFIAR NUDIBRANQUIOS
    SALVADOR XAVIER
    Marcombo
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,95 €

  • Nunca dejes de empezar
    Titulo del libro
    Nunca dejes de empezar
    Meana Lama, Marco
    Marcombo
    En muchas ocasiones el miedo es lo que hace frenar a las personas en su progreso. El miedo a cambiar para así ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,70 €

  • Introducción a la programación con Python
    Titulo del libro
    Introducción a la programación con Python
    Nº 1
    Russo, Claudia C.
    Marcombo
    Multitud de estudiantes de secundaria presentan dificultades a la hora  de resolver problemas a través de un o...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,50 €