Relaciones públicas. Teoría e historia

Relaciones públicas. Teoría e historia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888172
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-817-2
Pàgines:
260
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

24,00 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Protocolo y relaciones públicas
    Titulo del libro
    Protocolo y relaciones públicas
    Castillo Esparcia, Antonio / Fernandez Torres, Mar
    Sintesis editorial
    Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento  esencial en la calidad en el servici...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,50 €

  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Titulo del libro
    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Castillo Esparcia, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Lobbies y think tanks
    Titulo del libro
    Lobbies y think tanks
    Nº 500461
    Castillo Esparcia, Antonio / Smolak Lozano, Emilia
    Gedisa editorial
    Los individuos y las organizaciones necesitan que las instituciones conozcan sus demandas y eso se hace normalm...
    No disponible
  • EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE
    Titulo del libro
    EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE
    ANTONIO ;CASTILLO ESPARCIA
    Pedro jose crespo dominguez
    LA TRANSFORMACIóN DIGITAL HA MODIFICADO PROFUNDAMENTE LA MANERA EN QUE  LAS ORGANIZACIONES GESTIONAN SU COMUNI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El Libro del Comercio Electrónico
    Titulo del libro
    El Libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €

  • Os servizos no cambio de modelo agrario
     IBD
    Titulo del libro
    Os servizos no cambio de modelo agrario
    Ángeles Pereira Sánchez
    Laiovento (ibd)
    Título: Os servizos no cambio de modelo agrario.Subtítulo: Especialización, asociacionismo e cooperativismoE...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,85 €

  • Ise economics
    Titulo del libro
    Ise economics
    Samuelson
    Mc graw hill education (uk)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    76,91 €

  • Historia económica:intoducción historia económica mundial
    Titulo del libro
    Historia económica:intoducción historia económica mundial
    Bustelo, Francisco
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    15,63 €

  • DE LA FREGONA AL AIRBUS
    Titulo del libro
    DE LA FREGONA AL AIRBUS
    Capella, Samper
    Lid
    ¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un  utensilio doméstico de modesta apar...
    No disponible

    24,00 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es