¿QUÈ ES EL ARTE?

¿QUÈ ES EL ARTE?

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893062
Any d'edició:
Matèria
ART, ARQUITECTURA, CINEMA I FOTOGRAFIA
ISBN:
978-950-889-306-2
Pàgines:
176
idioma:
CASTELLANO
Ample:
105
Alt:
175
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

19,90 €

IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Buenos Aires Street Art
    Titulo del libro
    Buenos Aires Street Art
    DOBLEG, GONZALO / INDIJ, GUIDO
    La marca
    En el último lustro, las intervenciones callejeras dejaron de ser tímidos gestos en las paredes y maduraron e...
    No disponible
  • 1000 STENCIL
    Titulo del libro
    1000 STENCIL
    INDIJ GUIDO
    La marca
    STENCIL. (Del lat. scintilla, chispa, centelleo.) m. Técnica de impresión que ha encontrado en la Argentina 2...
    No disponible
  • BUENOS AIRES BY THE WAY
    Titulo del libro
    BUENOS AIRES BY THE WAY
    INDIJ GUIDO
    La marca
    Un nuevo encuentro con la urbe propia y conocida, o apenas entrevista,  que permite distinguir sus particularid...
    No disponible
  • GRAFICA POLITICA DE IZQUIERDAS
    Titulo del libro
    GRAFICA POLITICA DE IZQUIERDAS
    INDIJ GUIDO
    La marca
    Son pequeños gestos, aparentemente aislados, que confluyen en un discurso visual contundente. Ponen el dedo en...
    No disponible
  • CHE LA ESTRELLA DE UN REVOLUCIONARIO
    Titulo del libro
    CHE LA ESTRELLA DE UN REVOLUCIONARIO
    INDIJ GUIDO
    La marca
    Esta no es sólo la biografía de uno de los personajes más célebres del  siglo xx y uno de los argentinos mÃ...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

La marca a Librerias Nobel.es

  • El análisis cinematográfico
    Titulo del libro
    El análisis cinematográfico
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Para Aumont y Marie, el análisis cinematográfico necesariamente nace de lo particular y adquiere sentido solo...
    No disponible
  • SABOR ITALIANO
    Titulo del libro
    SABOR ITALIANO
    LOSA VALERIE
    La marca
    Una familia inmigrante llega a América con el único bagaje de su idioma, sus gestos y sus sabores. A través ...
    No disponible
  • FELIZ EN TU DIA
    Titulo del libro
    FELIZ EN TU DIA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • CULTURA Y MATERIALISMO
    Titulo del libro
    CULTURA Y MATERIALISMO
    WILLIAMS RAYMOND
    La marca
    A diferencia del "marxismo de la objetividad", que atribuye el cambio social a una serie de fuerzas ajenas a la...
    No disponible
  • CORRESPONDENCIAS VISUALES
    Titulo del libro
    CORRESPONDENCIAS VISUALES
    BRODSKY MARCELO
    La marca
    Correspondencias parece surgir de esta premisa y de este interrogante:  ¿qué ocurre si cuando le envío una i...
    No disponible