Público, públicos, contrapúblicos

Público, públicos, contrapúblicos

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9786071610843
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-607-16-1084-3
Pàgines:
145
idioma:
CASTELLANO
Ample:
110
Alt:
170
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
F.C.E.-VARIOS

10,00 €

IVA inclòs
Comprar

Selección de ensayos en los que Michael Warner medita sobre las distintas formas en que la publicidad y la noción de lo público afectan aspectos como el arte o la política de la sociedad contemporánea. Warner combina el análisis de los procesos de disolución del ámbito privado con la Queer Teory para hablar de temas,  tiempo ha, vinculados al espacio íntimo, como la homosexualidad. El autor ofrece en estos textos una descripción de los caminos que la gente elige para crear un espacio teatral donde exponer su vida privada.

Matèria a Librerias Nobel.es

Fondo cultura economica (fce) a Librerias Nobel.es