Publicidad creativa

Publicidad creativa. Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425223211
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2321-1
Pàgines:
256
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

50,00 €

IVA inclòs


Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las muestras se han seleccionado de entre una amplia gama de medios -revistas y vallas publicitarias, televisión, cine, Internet...- e incluyen trabajos de importantes e influyentes agencias del sector, como J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi, y de jóvenes agencias tan  interesantes como la londinense mother ltd. El objetivo de este libro  es transformar al lector en un creativo sobresaliente aportándole, de  una forma entretenida e inspiradora, el conocimiento esencial de la gran variedad de técnicas e ideas útiles en publicidad.

 


Matèria a Librerias Nobel.es

  • TALEC 3
    Titulo del libro
    TALEC 3
    Nº 3
    AA.VV
    Antonio machado editorial
    No disponible
  • El lector
    Titulo del libro
    El lector
    Schlink, Bernhard
    Columna edicions
    Michael Berg, un noi de quinze anys amb problemes de salut, un dia coneix a la Hanna, una dona madura de més d...
    No disponible

    9,95 €

  • Dirty old river
    Titulo del libro
    Dirty old river
    Emerson, Tom
    Park books
    No disponible
  • Los fugitivos
    Titulo del libro
    Los fugitivos
    Pujol Jaumandreu, Carlos
    Menoscuarto
    Verano de 1943. Los aliados bombardean Roma. El régimen de Mussolini se tambalea. El protagonista y narrador d...
    No disponible
  • El tiempo de los héroes
    Titulo del libro
    El tiempo de los héroes
    Reverte, Javier
    Debolsillo
    Una poderosa novela ambientada en la Guerra Civil española con el general Juan Modesto como protagonista. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €

Gustavo gili a Librerias Nobel.es

  • SOBRE LOS ARTISTAS
    Titulo del libro
    SOBRE LOS ARTISTAS
    Nº 1
    Berger, John
    Gustavo gili
    ?Siempre he detestado que digan que soy crítico de arte.? Así presenta  John Berger esta antología completa ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • LA CABAÑA DE HEIDEGGER
    Titulo del libro
    LA CABAÑA DE HEIDEGGER
    Sharr, Adam
    Gustavo gili
    Desde verano de 1922, el filósofo Martin Heidegger (1889-1976) comenzó  a habitar una pequeña cabaña en las...
    No disponible

    20,00 €

  • Dibujar la sombra y la luz
    Titulo del libro
    Dibujar la sombra y la luz
    Etievan, Enrique
    Gustavo gili
    Aprende a dibujar de forma realista las luces y sombras de diversos temas (figuras humanas, pliegues, objetos y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,00 €

  • Los ojos de la piel
    Titulo del libro
    Los ojos de la piel
    Pallasmaa, Juhani
    Gustavo gili
    Publicado originariamente en inglés en 1996, Los ojos de la piel se ha  convertido en un clásico de la teorí...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • DIBUJAR EL MOVIMIENTO
    Titulo del libro
    DIBUJAR EL MOVIMIENTO
    AA.VV
    Gustavo gili
    Dibujar el movimiento es en realidad crear una ilusión visual de tiempo y desplazamiento. Los métodos para co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €