Procesos y técnicas creativas publicitarias

Procesos y técnicas creativas publicitarias. Ideas básicas

Editorial:
Uab
EAN:
9788449020391
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-490-2039-1
Pàgines:
101
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
280
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MATERIALS

6,01 €

IVA inclòs
Comprar

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas  Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial  claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y,  finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • 1001 peliculas que hay que ver antes de morir
    Titulo del libro
    1001 peliculas que hay que ver antes de morir
    Jay Schneider, Steven
    Grijalbo
    Las mejores películas de todos los tiempos, aquellas que no hay que perderse. La selección que presenta este ...
    No disponible

    19,90 €

  • Teorías del cine
    Titulo del libro
    Teorías del cine
    Robert Stam
    Paidos
    El presente libro ofrece una historia exhaustiva de las teorías del cine durante el siglo XX. El texto recorre...
    No disponible
  • Juárez en la sombra
    Titulo del libro
    Juárez en la sombra
    Torrea, Judith
    Aguilar
    «Que haya más como ella sería una bendición para este trabajo en el que a veces la sombra es la luz y vicev...
    No disponible

    17,50 €

  • Teleshakespeare
    Titulo del libro
    Teleshakespeare
    Carrión, Jorge
    Errata naturae
    LOS SOPRANO . THE WIRE . A DOS METROS BAJO TIERRA . MAD MEN . PERDIDOS  . DEXTER . BREAKING BAD . GALACTICA: ES...
    No disponible
  • Imágenes
    Titulo del libro
    Imágenes
    Bergman, Ingmar
    Tusquets
    Dejando de lado toda inhibición, Ingmar Bergman nos conduce aquí por el apasionante recorrido de la creación...
    No disponible

    9,95 €

Uab a Librerias Nobel.es