Procesos de comunicación en publicidad, relaciones públicas y audiovisual

Procesos de comunicación en publicidad, relaciones públicas y audiovisual

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491712992
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9171-299-2
Pàgines:
236
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CIENCIAS DE LA INFORMACION

Este libro describe la práctica profesional de tres de las cuatro disciplinas más importantes del ámbito de la comunicación: publicidad,  relaciones públicas y comunicación audiovisual. El proceso de comunicación, en su esquema más básico (emisor, mensaje, canal y receptor), se analiza en los tres casos objeto de estudio para dar coherencia y uniformidad al texto.
 
 Con un marcado carácter divulgativo y didáctico, el texto incluye figuras, tablas y ejemplos que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la obra. La parte teórica, que aporta los principios básicos,  se combina con la descripción sistemática de la metodología de trabajo de los perfiles profesionales analizados.
 
 Escrito en un lenguaje sencillo y directo, este libro se concibe como una obra básica no solo para los estudiantes de Ciencias de la Comunicación sino para cualquier persona a la que le atraiga el apasionante mundo de la comunicación persuasiva, empresarial, institucional, organizacional y audiovisual.
 
 
 
 Clara Muela Molina es profesora titular de Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Sintesis editorial a Librerias Nobel.es

  • ESCRITOS (ALBERTO GIACOMETTI)
    Titulo del libro
    ESCRITOS (ALBERTO GIACOMETTI)
    AA.VV
    Sintesis editorial
    No disponible
  • LECTOESCRITURA
    Titulo del libro
    LECTOESCRITURA
    AA.VV
    Sintesis editorial
    La lectura y la escritura, como herramientas fundamentales, están presentes en todos los niveles educativos en...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,50 €

  • DISEÑO DE CUBIERTAS DE LIBROS
    Titulo del libro
    DISEÑO DE CUBIERTAS DE LIBROS
    AA.VV
    Sintesis editorial
    "Nunca juzgues a un libro por su cubierta". Sin embargo, ¿quién no ha ignorado en alguna ocasión este viejo ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    45,50 €

  • Bases y fundametnos agronómicos
    Titulo del libro
    Bases y fundametnos agronómicos
    Ibáñez Ortuño, Josep Mamuel
    Sintesis editorial
    Los fundamentos de la agricultura son los pilares de una ciencia aplicada: la agronomía. Estos fundamentos y e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    31,50 €

  • Gestio?n de Recursos Humanos
    Titulo del libro
    Gestio?n de Recursos Humanos
    Álvarez García, José Joaquín
    Sintesis editorial
    "Esta obra se dirige principalmente a alumnos del ciclo formativo de Técnico Superior en Administración y Fin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    38,00 €