PRINCIPIOS DE MARKETING

PRINCIPIOS DE MARKETING

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788497322348
ISBN:
978-84-9732-234-8
Pàgines:
384
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
***

29,50 €

IVA inclòs
Comprar

¿En qué consiste realmente el marketing en el siglo XXI? ¿ ¿Cómo analizar los mercados y la competencia, posicionar nuestra marca y crear un plan de marketing estratégico? ¿Cómo aplicar las técnicas del  marketing a los mercados de consumo, industriales, de servicios y de empresa a empresa? Las respuestas a estas preguntas y mucho más se pueden encontrar en Principios del marketing, ahora en su segunda edición. Esta obra concisa ofrece un análisis actualizado y sencillo de leer sobre el marketing en la práctica.

Paraninfo a Librerias Nobel.es

  • Aprendiendo de las cuencas/learning from las cuencas
    Titulo del libro
    Aprendiendo de las cuencas/learning from las cuencas
    AA.VV
    Paraninfo
    No disponible
  • PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL
    Titulo del libro
    PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL
    Viqueira García, Vanessa
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Promoción de la Autonomía Personal, del Ciclo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,00 €

  • QUIMICA ANALITICA CUALITATIVA
    Titulo del libro
    QUIMICA ANALITICA CUALITATIVA
    AA.VV
    Paraninfo
    Constituye un amplio tratado de Química Analítica Cualitativa. Se expone cuanto actualmente constituye el ace...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    58,00 €

  • MOTORES
    Titulo del libro
    MOTORES
    González Calleja, David
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Motores, del Ciclo Formativo de grado medio de ...
    No disponible

    30,00 €

  • INVESTIGACION DE MERCADOS
    Titulo del libro
    INVESTIGACION DE MERCADOS
    VAZQUEZ, RODOLFO
    Paraninfo
    El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones c...
    No disponible

    28,60 €