¿Por qué deberían reconocerlo como líder?

¿Por qué deberían reconocerlo como líder?

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424573
Any d'edició:
ISBN:
978-84-234-2457-3
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

22,85 €

IVA inclòs

¿Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte de los ejecutivos. La respuesta es, sin embargo, simple: un líder justifica su papel -y obtiene también los mejores resultados para su organización- cuando consigue que sus subordinados se enorgullezcan de su trabajo. Tras más de veinticinco años dedicados al estudio y la práctica del liderazgo, Rob  Goffee y Gareth Jones sostienen que los grandes líderes se adaptan de  manera efectiva a los diferentes roles que la organización les exige desempeñar, pero sin dejar de ser ellos mismos. Los grandes líderes cultivan buenas relaciones con sus empleados y gestionan de manera inteligente las tensiones inherentes al puesto: se enorgullecen de sus  virtudes pero también reconocen sus defectos; conservan su individualidad pero dan prioridad a las necesidades de la organización; entablan lazos de confianza con sus subordinados pero mantienen la distancia necesaria para recabar su respeto.Los grandes líderes, en definitiva, saben quiénes son, hacia dónde se dirige la organización y cómo convencer a sus subordinados para que lo ayuden a alcanzar ese objetivo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Motivación de equipos humanos
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €

  • Imparable
    Titulo del libro
    Imparable
    Harvard Business School Press
    Deusto
    En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core...
    No disponible

    24,95 €

  • ¡Todos a bordo!
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €

  • En su tiempo
    Titulo del libro
    En su tiempo
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su cami...
    No disponible

    24,95 €

Deusto a Librerias Nobel.es

  • INVIRTIENDO EN CALIDAD
    Titulo del libro
    INVIRTIENDO EN CALIDAD
    Cunningham, Lawrence;Eide, Torkell
    Deusto
    Aunque resulta difícil definir qué es la calidad, muchas veces la reconocemos de manera intuitiva. Sin embarg...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,94 €

  • Qué persona para qué puesto
    Titulo del libro
    Qué persona para qué puesto
    Camp, Richaurd / Vilhaber, Mary / Simonetti, Jack
    Deusto
    No disponible

    14,16 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN
    BOGLE, JOHN
    Deusto
    Invertir es sobre todo sentido común. Y el sentido común nos dice que la estrategia de inversión más simple...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,94 €

  • La toma de decisiones
    Titulo del libro
    La toma de decisiones
    AA.VV
    Deusto
    En 1720, el gran matemático Isaac Newton perdió una fortuna en un crac  mercantil que él mismo había predic...
    No disponible

    17,45 €

  • Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio
    Titulo del libro
    Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio
    Cuenca Cabeza, Manuel
    Deusto
    Un rasgo esencial de los Estudios de Ocio es su interés por llevar a cabo un acercamiento global al conocimien...
    No disponible

    16,01 €