Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa

Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa. LA INTERVENCIÓN PÚBLICA EN CINE, TELEVISIÓN Y PRENSA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298886
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-888-6
Pàgines:
174
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
140
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

16,00 €

IVA inclòs
Comprar

Los orígenes de la intervención pública en cultura podríamos situarlos  a mediados del s. XVII, mientras que en el ámbito de la comunicación podríamos encontrarlos justo al finalizar la Segunda Guerra Mundial. A  través de este libro presentamos las principales actuaciones que han venido adoptándose en el ámbito del cine, la televisión y la prensa para regular y fomentar estos tres sectores que ubicamos bajo el paraguas de las industrias culturales. Partimos de una primera introducción a través de la que nos acercamos al origen y evolución del concepto de políticas culturales y de comunicación, a los motivos que han llevado a la intervención pública en este ámbito, así como a los objetivos de la misma. Y nos adentramos en cada uno de los capítulos destinados al análisis de la intervención pública en cine, televisión y prensa, al análisis de las políticas adoptadas a nivel europeo, para analizar posteriormente las actuaciones en los ámbitos estatal y autonómico. Esta primera radiografía nos permitirá tener una  visión global de las medidas políticas que impactan contemporáneamente en sectores tan relevantes social y económicamente como el cine, la televisión y la prensa.

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • LA GUERRA DE LOS MUNDOS
    Titulo del libro
    LA GUERRA DE LOS MUNDOS
    Molas Castells, Núria
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

  • NISA' AMAN CONTADO POR ELLAS
    Titulo del libro
    NISA' AMAN CONTADO POR ELLAS
    Sanagustin, Lucia
    Uoc editorial
    Nariman es una joven jordana obstinada en aprender, lo que le incita a  tener grandes aspiraciones profesionale...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Guión audiovisual
    Titulo del libro
    Guión audiovisual
    Aranda, Daniel
    Uoc editorial
    El guión ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico  a una herramienta útil para todo ti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Dialéctica de los conceptos en educación
    Titulo del libro
    Dialéctica de los conceptos en educación
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Por qué se plantean como nociones excluyentes o radicalmente opuestas  significantes tales como exclusión-i...
    No disponible
  • Análisis de datos de redes sociales
    Titulo del libro
    Análisis de datos de redes sociales
    Pérez-Solá , Cristina
    Uoc editorial
    Las redes sociales online están al orden del día. Cada vez más usuarios participan en ellas y generan así u...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €