Políticas culturales en América Latina.

Políticas culturales en América Latina.. Evolución Hca., instituciones públicas, experiencias

Editorial:
Fundación sgae
EAN:
9788480488570
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8048-857-0
Pàgines:
680
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DATAUTOR

El estudio se detiene en la evolución de tales políticas desde el siglo XX y hasta la actualidad, dentro de un contexto comparado, en la  descripción de la estructura actual del sector público respectivo en cada uno de los países nucleados en: 1) el Sistema Centroamericano de Integración; 2) la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América; 3) el Mercado Común del Sur; o 4) la Alianza del Pacífico. La  quinta parte está dedicada a la problemática financiera de las políticas culturales públicas y, finalmente, puesto que no puede hablarse de la política cultural de un país sin atender a los parámetros constitucionales dentro de los cuales debe encuadrarse, la obra concluye con el análisis de los principios y prescripciones en la  materia consagrados por las constituciones políticas vigentes en la región. El trabajo se completa con una extensa bibliografía en la que destacan publicaciones provenientes de los países involucrados.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El pequeño libro rojo. pack
    Titulo del libro
    El pequeño libro rojo. pack
    Gittomer, Jeffrey
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    15,25 €

  • El poder de la pasión
    Titulo del libro
    El poder de la pasión
    García Fernández, Belarmino
    Lid
    La aventura de la empresa de telefonía Amena, que alcanzó el estrellato en pocos meses, fue intensa y apasion...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Cómo construir la Experiencia de empleado
    Titulo del libro
    Cómo construir la Experiencia de empleado
    AA.VV
    Lid
    Experiencia de Empleado: el valor de las personas.  Cuando apareció el término Experiencia de Cliente ha...
    No disponible
  • El gran cambio
    Titulo del libro
    El gran cambio
    Trias de Bes, Fernando
    Temas hoy
    No vivimos una crisis financiera y económica pasajera, sino los efectos deun gran tsunami geopolítico y socia...
    No disponible

    5,95 €

  • Guia Practica De Nominas Y Seg.Sociales (3ª Ed.Act.2013)
    Titulo del libro
    Guia Practica De Nominas Y Seg.Sociales (3ª Ed.Act.2013)
    Prado Morante, Sandra De
    Starbook editorial
    La 4ª edición de esta guía completamente actualizada está dirigida a todos aquellos lectores que necesiten ...
    No disponible

Fundación sgae a Librerias Nobel.es