Plan De Viabilidad (+Cd)

Plan De Viabilidad (+Cd). GUIA PRACTICA PARA SU ELABORACION Y NEGOCIACION

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956234
Any d'edició:
Matèria
LITERATURA
ISBN:
978-84-92956-23-4
Pàgines:
288
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
PROFIT

28,85 €

IVA inclòs
Comprar

Guía de acción para el diagnóstico, negociación y acciones a realizar para gestionar con éxito la reconducción de cualquier situación de crisis empresarial.
 
 Incluye aplicación informática en Excel con diversas plantillas y su correspondiente manual de uso.
 Libro útil para cualquier empresa, ya sea para prevenir o para evitar su desaparición en tiempos de crisis
 Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado.
 El libro permite de una forma rápida y ágil hacer un plan de negocio a  usuarios no expertos en software .
 Se incluye un caso práctico que expone los principales aspectos tratados a lo largo de los distintos capítulos de la obra, con especial incidencia en el uso del modelo económico-financiero.
 
 Este libro tiene como principal objetivo evitar la desaparición de la empresa y propone la metodología específica que permite abordar las distintas tipologías de crisis. En la elaboración del plan de viabilidad se contemplan la creación del modelo económico-financiero, así como la negociación de las acciones a realizar ante los diversos agentes implicados: acreedores financieros, proveedores, trabajadores,  administración pública y clientes.

Matèria a Librerias Nobel.es

Profit a Librerias Nobel.es

  • TULIPANES A BITCOINS, DE
    Titulo del libro
    TULIPANES A BITCOINS, DE
    TORSTEN DENNIN
    Profit
    Tras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios réc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,85 €

  • Nuevas tendencias en la dirección de la empresa familiar
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en la dirección de la empresa familiar
    AA.VV
    Profit
    Las empresas familiares constituyen la mayor parte de las empresas de nuestro país. Son organizaciones diferen...
    No disponible
  • Primero los empleados, los clientes después
    Titulo del libro
    Primero los empleados, los clientes después
    Nayar, Vineet
    Profit
    Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba ame...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Soy marca
    Titulo del libro
    Soy marca
    Díaz Iglesias, Luis Javier
    Profit
    Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de compa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,85 €

  • Best Story Wins
    Titulo del libro
    Best Story Wins
    Edwards, Mark
    Profit
    Tanto si te pones delante de una multitud en una conferencia como si charlas con un colega en un ascensor, cont...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,85 €