PIENSA PRIMERO. 100 CUESTIONES A REPONDER ANTES DE INICIAR TU ESTRATEGIA DE MARK

PIENSA PRIMERO. 100 CUESTIONES A REPONDER ANTES DE INICIAR TU ESTRATEGIA DE MARK

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441530683
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3068-3
Pàgines:
288
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

20,00 €

IVA inclòs

Actualmente las redes sociales dominan nuestras vidas, han sido capaces de cambiar la forma de comunicarnos, hacer nuestras compras, escoger entre diferentes productos y servicios atendiendo más a aspectos subjetivos que a racionales. La relación entre cliente y empresa también se ha transformado. Hoy, las opiniones de los consumidores han dejado de ser estáticas. El marketing viral se ha convertido en uno de sus máximos exponentes, donde los usuarios intercambian sus experiencias online. El reto de las compañías se basa en atender estas impresiones, para reorientar y adaptar las expectativas de los consumidores a sus objetivos empresariales. El resultado será un cliente satisfecho, su mayor activo. Antes de comenzar una campaña de marketing en redes sociales deberá dedicar un tiempo a la planificación, desarrolle una comunidad e interactúe con los usuarios. Con este libro será capaz de responder a estas cuestiones imprescindibles de cara a un proyecto online.Agradecimientos Sobre el autor Sobre el editor técnico Prólogo El final del sistema comercial convencional y el inicio de una nueva era de negocios conectados Â¿Cómo hemos llegado hasta aquí? No es el fin del mundo, sino un sinfín de oportunidades Introducción Las redes sociales son muy efectivas Las redes sociales ahorran tiempo Las redes sociales ofrecen resultados rápidos y compromisos instantáneos La imagen comercial y el tráfico del sitio Web Capítulo 1. Planificación de una marca 1. ¿Por qué necesito crear una marca comercial? 2. Marca comercial o presencia online, ¿Cuál es la diferencia? 3. ¿Qué ejemplos hay de marcas comerciales de éxito? 4. ¿Cómo desarrollo la estrategia de mi marca? 5. ¿Cuál es el objetivo de mi marca? 6. ¿Quiénes son mis clientes potenciales? 7. ¿Estoy reflejando mi marca? Capítulo 2. Crear una identidad online 8. ¿Qué es un nombre de usuario? 9. ¿Qué es un avatar? 10. ¿Cómo creo la identidad online de mi marca? 11. ¿Por qué es importante una dirección de email? Capítulo 3. Escoger las redes sociales adecuadas 12. ¿Cuál es la red social que se adapta mejor a mis necesidades? 13. ¿Cómo escojo la plataforma que utilizaré? 14. ¿Por qué tengo que ser selectivo? Capítulo 4. Crear un sitio Web 15. ¿Cómo configuro un sitio Web? 16. ¿Qué debo utilizar como dirección de mi sitio Web? 17. ¿Cómo diseño mi sitio Web? 18. ¿Es importante el logo? 19. ¿Qué páginas son importantes para mi sitio Web? 20. ¿Merece la pena dedicar tiempo a recopilar direcciones de email? 21. ¿Debo añadir publicidad a mi sitio Web? 22. ¿Qué debo instalar en mi sitio Web para fomentar las conversaciones? Capítulo 5. Construir un sitio Web social 23. ¿Cómo añado un blog a mi sitio Web? 24. ¿Sobre qué puedo escribir? 25. ¿Qué tono debo utilizar? 26. ¿Qué es Google Reader? 27. ¿Cuáles son los problemas más comunes con los que se enfrentan los  blogueros? 28. ¿Debo utilizar listas? 29. ¿Cada cuánto tiempo debo escribir? 30. ¿Qué valor aportan los seminarios virtuales? 31. ¿Qué es FriendFeed? 32. ¿Qué es CAPTCHA? 33. ¿Cómo me puede ayudar Ping.fm? 34. ¿Conviene que colabore con otros blogs? 35. ¿Qué es un blogroll? 36. ¿Qué beneficios me aporta compartir los artículos de otras personas? 37. ¿Hay algún truco para interactuar con los otros sitios Web? 38. ¿Qué debo hacer si no quiero tener un blog? Capítulo 6. Twitter 39. ¿Por qué hay tanta gente en Twitter? 40. ¿Qué diferencia hay entre seguir y ser un seguidor? 41. ¿Cómo aumento el seguimiento de mi Twitter? 42. ¿Sobre qué debo publicar en Twitter? 43. ¿Por qué es tan potente Twitter? 44. ¿Qué son las tendencias de Twitter? Capítulo 7. Facebook 45. ¿Por qué hay tanta gente que utiliza Facebook? 46. ¿Cuáles son los distintos tipos de páginas que hay en Facebook? 47. ¿Cómo puedo optimizar el uso de mi página de Facebook? 48. ¿Sobre qué debe tratar mi página de Facebook? 49. ¿Cómo puedo conseguir que mi página de Facebook guste a otros usuarios? 50. ¿Cómo utilizo Facebook Analytics? 51. ¿Qué es Facebook Connect? 52. ¿Cómo me puede ayudar el botón Me gusta de Facebook? 53. ¿Cómo puedo crear eventos en Facebook? 54. ¿Para qué sirven las etiquetas? 55. ¿Qué son las listas de Facebook? 56. ¿Cómo puedo llegar hasta otras marcas en Facebook? 57. ¿Debo enlazar mis cuentas de Facebook y Twitter? Capítulo 8. LinkedIn 58. ¿Qué es LinkedIn? 59. ¿Cómo utilizo LinkedIn? 60. ¿Cómo consigo recomendaciones? 61. ¿Qué es LinkedIn Answers? 62. ¿Qué son los contactos y cuántos puedo tener? 63. ¿Qué son los grupos de Li

Matèria a Librerias Nobel.es

  • SCRATCH
    Titulo del libro
    SCRATCH
    D´andrea, Edgar
    Ra-ma
    Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    31,90 €

  • ACCESS 2003.(GUIA DE CAMPO)
    Titulo del libro
    ACCESS 2003.(GUIA DE CAMPO)
    Pascual, Francisco
    Ra-ma
    Las numerosas y variadas aplicaciones que proporcionan las bases de datos a las empresas para administrar sus n...
    No disponible
  • Excel 2000
    Titulo del libro
    Excel 2000
    Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    En este libro, Anaya Multimedia muestra a los lectores el funcionamiento de este programa mediante ejemplos prÃ...
    No disponible

    23,80 €

  • Excel 2007: Visual basic para aplicaciones
    Titulo del libro
    Excel 2007: Visual basic para aplicaciones
    Jacobson, Reed
    Anaya multimedia
    Visual Basic para Aplicaciones (VBA) es el control remoto con el que se facilita el trabajo en Excel 2007. Su u...
    No disponible

    38,50 €

  • Difunda su conocimiento mediante plataformas web
    Titulo del libro
    Difunda su conocimiento mediante plataformas web
    Díaz García, Pablo Manuel
    Marcombo
    ¿Quiere divulgar su conocimiento al mundo? ¿Quiere ayudar a los profesionales a crear escuelas online? El com...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • El nuevo marketing relacional
    Titulo del libro
    El nuevo marketing relacional
    Smith, Mari
    Anaya multimedia
    Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing rel...
    No disponible

    19,70 €

  • WORD 2019
    Titulo del libro
    WORD 2019
    Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    Microsoft Word, la aplicación de procesamiento de texto número uno del  mundo, también se puede explicar en ...
    No disponible
  • Dominar el Manga 2. Sube de nivel con Mark Crilley
    Titulo del libro
    Dominar el Manga 2. Sube de nivel con Mark Crilley
    Crilley, Mark
    Anaya multimedia
    ¿Sabías que «Manga» significa cómic en japonés? Después del éxito del primer volumen de Dominar el Mang...
    No disponible
  • Word 2010
    Titulo del libro
    Word 2010
    Cox, Joyce / Lambert, Joan
    Anaya multimedia
    Microsoft Word 2010 es el programa por excelencia para la creación y edición de documentos de texto con calid...
    No disponible

    36,00 €

  • Guia de estudio MOS 2010 para Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook
    Titulo del libro
    Guia de estudio MOS 2010 para Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook
    Lambert, Joan / Cox, Joyce
    Anaya multimedia
    Microsoft Office es el paquete de aplicaciones ofimáticas más utilizado en el mundo, ofrece tanto a empresas ...
    No disponible

    71,50 €