Persuasión

Persuasión. 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425228940
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2894-0
Pàgines:
192
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Los mensajes visuales son omnipresentes en nuestra vida diaria. Nos bombardean constantemente, tratando de persuadirnos y de orientar nuestro comportamiento. La industria de la publicidad es un gigante que mueve la sorprendente cifra estimada de un trillón de dólares al año. Todo este gasto, ¿es solo un despilfarro o somos más susceptibles  a los influjos de la publicidad de lo que creemos? ¿Cuál es el poder secreto de la publicidad? ¿De qué forma intenta influir en nuestro comportamiento?
 
 Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnicas están apoyadas en un rico catálogo de ejemplos de la mejor publicidad actual e información científica acerca  de los principios psicológicos de su funcionamiento. Este no es sólo un libro idóneo para los profesionales y estudiantes de los campos de la comunicación y el diseño, sino una reflexión sobre la sociedad actual valiosa para cualquiera que quiera entender cómo la publicidad influye inconscientemente en nuestro comportamiento.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Alén Mundo
    Titulo del libro
    Alén Mundo
    Rivas Domínguez, Francisco
    Fervenza
    No disponible
  • El devorador íntimo
    Titulo del libro
    El devorador íntimo
    Gruber, Eduardo
    Desvelo ediciones
    No disponible
  • El vent de la nit
    Titulo del libro
    El vent de la nit
    Nº N
    Sales, Joan
    Club editor
    «Potser el pitjor de la guerra és que després ve la pau...» El protagonista dÆEl vent de la nit és el Cru...
    No disponible

    17,50 €

  • COMO DIBUJAR MANGA 02
    Titulo del libro
    COMO DIBUJAR MANGA 02
    JOSE ANTONIO PEREZ (JAPE)
    Panini fondo
    No disponible

    15,00 €

  • FASES DE LA LUNA
    Titulo del libro
    FASES DE LA LUNA
    LATTARI CECILIA
    Libreria universitaria (lu)
    Trece lunas para ayudarte a descubrir tu lado salvaje y de espíritu libre. Cada fase de la vida está relacion...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,95 €

Gustavo gili a Librerias Nobel.es

  • Diseño como experiencia:papel diseño y diseñadores
    Titulo del libro
    Diseño como experiencia:papel diseño y diseñadores
    Press, Mike
    Gustavo gili
    Este libro es un análisis de la naturaleza del diseño realizado a la luz de la nueva 'economía de la experie...
    No disponible

    25,00 €

  • CROCHETTERIE
    Titulo del libro
    CROCHETTERIE
    Mills, Molla
    Gustavo gili
    Después del éxito de Crochet moderno, Molla Mills vuelve a la carga para demostrarnos que el crochet es una d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Diccionario visual de arquitectura
    Titulo del libro
    Diccionario visual de arquitectura
    Ching, Francis d. k.
    Gustavo gili
    66 temas básicos de diseño arquitectónico, su historia y su tecnología, agrupados con arreglo a ideas gener...
    No disponible

    42,00 €

  • PISCINAS EN EL MAR
    Titulo del libro
    PISCINAS EN EL MAR
    Siza Vieira, Álvaro
    Gustavo gili
    Este libro documenta una experiencia única de un viaje de Alvaro Siza Vieira, Vincent Mentzel y Kenneth Frampt...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Cada uno ve lo que sabe
    Titulo del libro
    Cada uno ve lo que sabe
    Juan Cantavella, Anna
    Gustavo gili
    Esta guía pretende ser un instrumento divulgativo con la voluntad de ofrecer algunas coordenadas básicas desd...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €