Periodismo turístico. Análisis del Turismo a través de las portadas

Periodismo turístico. Análisis del Turismo a través de las portadas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888523
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-852-3
Pàgines:
122
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

15,00 €

IVA inclòs

En este manual, se hace una pequeña introducción a la realidad de la industria turística y a la manera de estar presente en dos de los diarios españoles más importantes. Cómo aparecen éstas noticias del sector turístico o en qué fechas el turismo tiene mas incidencia en los medios, son algunos de los parámetros analizados en este libro.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Las razones de Keynes
    Titulo del libro
    Las razones de Keynes
    Misnky, Hyman P.
    Fondo cultura economica (fce)
    Este connotado keynesiano propone aquí nuevas aproximaciones a los principales vacíos teóricos de los modelo...
    No disponible
  • POR QUÉ RECURSOS HUMANOS DEBERÍA SER COMO NETFLIX
    Titulo del libro
    POR QUÉ RECURSOS HUMANOS DEBERÍA SER COMO NETFLIX
    Nº 35
    LLACER CENTENO, PILAR
    Almuzara editorial
    ¿Por qué las políticas de diversidad de género o edad favorecen los negocios? ¿Existe alguna base científ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Comunicación en campaña
    Titulo del libro
    Comunicación en campaña
    AA.VV
    Addison wesley
    Comunicación en campaña ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,63 €

  • NADIE ESTÁ SEGURO CON UN LIBRO EN LAS MANOS
    Titulo del libro
    NADIE ESTÁ SEGURO CON UN LIBRO EN LAS MANOS
    Nº 673
    Alba Rico, Santiago
    La catarata
    ?La experiencia de la lectura viene siempre determinada por dos coordenadas materiales. Una tiene que ver con e...
    No disponible
  • MARKETING 4.0
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de...
    No disponible

    19,90 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es