Periodismo, medios de comunicación y cambio climático

Periodismo, medios de comunicación y cambio climático

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788415544722
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-15544-72-2
Pàgines:
192
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
PERIODISTICA

16,01 €

IVA inclòs
Comprar

Hoy son ya pocos quienes ponen en duda la existencia y la causa del cambio climático. No en vano, en los últimos años, los científicos han  ido aportando pruebas cada vez más rotundas, al mismo tiempo que las consecuencias del proceso se han ido haciendo evidentes en muchos puntos del planeta. Sin embargo, los medios de comunicación parecen no  ser conscientes de la importancia y consecuencias del cambio climático, habida cuenta de la escasa atención que le dedican. Informar sobre el cambio climático no es tarea fácil. A las dificultades intrínsecas a toda información científica, cabe sumar la intensa politización que sufre el fenómeno, la complejidad de los procesos científicos implicados y la escasa especialización de los informadores.Periodismo, medios de comunicación y cambio climático -de  naturaleza heterogénea- recoge algunas reflexiones de comunicadores y  académicos que, partiendo de planteamientos y enfoques diversos, tratan de alcanzar un objetivo común: ofrecer algunas pautas que resulten de utilidad para quienes han de informar sobre el cambio climático, aportando alguna luz sobre un fenómeno tan complejo como apasionante.

Matèria a Librerias Nobel.es

Comunicacion social a Librerias Nobel.es

  • Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio
    Titulo del libro
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio
    Nº 62
    López García, Guillermo
    Comunicacion social
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • La radio, un medio en evolución
    Titulo del libro
    La radio, un medio en evolución
    Nº 2
    Pousa Álvarez, Xosé Ramón
    Comunicacion social
    La radio, un medio en evolución es una obra pensada para sintetizar el  fenómeno radiofónico desde una ópti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DEL PERIODISMO,
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DEL PERIODISMO,
    MURCIA-VERDU, FRANCISCO JOSE
    Comunicacion social
    EL LIBRO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACIóN DEL PERIODISMO  REALIZA UN DIAGNóSTICO DE LAS HERRAMI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • PERIODISMO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Titulo del libro
    PERIODISMO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SONIA PARRATT FERNANDEZ / JAVIER MAYORAL S
    Comunicacion social
    EL DISCURSO SOBRE EL PAPEL Y EL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN EL PERIODISMO TIENDE A OSCILAR EN...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS
    Titulo del libro
    CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS
    CEBALLOS FRANCISCO
    Comunicacion social
    EL PROFESOR FRANCISCO CEBALLOS, CON MáS DE TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA  DOCENTE, ABORDA EN ESTA OBRA SOLUCION...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €