Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines. ¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero hacer? ¿Para qué

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines. ¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero hacer? ¿Para qué

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885072
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-507-2
Pàgines:
278
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

22,50 €

IVA inclòs

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser?, qué quieren "hacer?, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al leerlo el lector piense: "yo quiero ser esto?, o, "no quiero ser esto?. Pero que, en cualquier caso, le oriente y no le deje indiferente. Y es que, como dice Ken Bain: "cada uno tiene que buscar su propia genialidad?.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Manual de dirección de operaciones
    Titulo del libro
    Manual de dirección de operaciones
    Gonzalez, Miranda
    Paraninfo
    Su finalidad es ofrecer una visión actual y práctica de las decisiones  y actividades que conforman la modern...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    43,50 €

  • Creación de empresas de economía social
    Titulo del libro
    Creación de empresas de economía social
    'Fernando Bruna Quintas'
    Ideaspropias
    Las empresas de economía social suelen ser organizaciones que buscan o  bien solucionar determinadas necesidad...
    No disponible

    10,00 €

  • CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    Titulo del libro
    CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    QUINTÁS, SUSANA / BARCELÓ, PATXI / ALCAIDE, MYRIAM
    Lid
    En un entorno empresarial que cambia a gran velocidad, los consejos de  administración pueden ser motores pode...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €

  • MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    Titulo del libro
    MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    JORGE CUERVO CIMADEVILLA
    Libros de cabecera
    Los directivos de hoy nos enfrentamos al entorno más incierto de la historia... ¿cómo podemos llevar al equi...
    No disponible
  • La Dirección y Desarrollo de Personas y La personalidad
    Titulo del libro
    La Dirección y Desarrollo de Personas y La personalidad
    AA.VV
    Uoc editorial
    La psicología de la personalidad se dedica a estudiar por qué somos cómo somos. Este libro describe los estu...
    No disponible

    10,50 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es