Otros fines de la publicidad

Otros fines de la publicidad

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860142
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-92860-14-2
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
PERIODISTICA

20,00 €

IVA inclòs
Comprar

Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel  en la sociedad, como son los siguientes:
 
 -Discursos sobre el altruismo en los anuncios;
 
 -Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales;
 
 -Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa ecología;
 
 -Posibilidades de documentación de mensajes efímeros;
 
 -Validación de mensajes publicitarios como documentos históricos..., etc.
 
 
 
 En este libro, el estudio de la publicidad queda enmarcado en el contexto de la nueva comunicación que proyecta una ciudadanía crítica en la que los fines marcan la dirección de los objetivos.
 
 En Otros fines de la publicidad el lector encontrará una suma de perspectivas que proporcionan vías de reflexión sobre la nueva publicidad que se transmuta de mediadora a promotora en la compleja dialéctica cultural de nuestro tiempo.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La nouvelle vague
    Titulo del libro
    La nouvelle vague
    Marie, Michel
    Alianza
    Encabezado por directores como François Truffaut, Jean-Luc Godard, Claude Chabrol o Alain Resnais, entre otros...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €

  • El estándar de Hollywood
    Titulo del libro
    El estándar de Hollywood
    Riley, Christopher
    Rialp
    Una guía indispensable sobre el formato de los guiones de cine, de la mano del guionista que más sabe de Holl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Adela Escartín
    Titulo del libro
    Adela Escartín
    Nº 205
    Vizcaíno, Juan Antonio
    Fundamentos editorial
    Este libro es el resultado de un trabajo iniciado hace veinte años. A finales de 1994, Adela Escartín nos pro...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Un amor de cine
    Titulo del libro
    Un amor de cine
    A.A.V.V.
    Debolsillo
    Todos los enamorados del cine disfrutarán con este libro inolvidable, que reúne cien fotogramas de películas...
    No disponible

    14,96 €

  • JAPÓN FANTÁSTICO, siglo XXI
    Titulo del libro
    JAPÓN FANTÁSTICO, siglo XXI
    Nº 15
    AA.VV
    Donistia kultura
    Artículos de Daniel Aguilar, Tonio L. Alarcón, Beatriz Martínez, Antonio José Navarro, Jesús Palacios, Ant...
    No disponible

Comunicacion social a Librerias Nobel.es

  • Gabinetes de comunicación on line
    Titulo del libro
    Gabinetes de comunicación on line
    Nº 28
    García Orosa, Berta
    Comunicacion social
    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las sal...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Oposiciones al cuerpo de maestros
    Titulo del libro
    Oposiciones al cuerpo de maestros
    Nº 9
    Molina Saorín, Jesús
    Comunicacion social
    Oposiciones al Cuerpo de Maestros es un libro minuciosamente preparado, estudiado y analizado hasta el detalle ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Detras de las camaras: manual para profesionales television
    Titulo del libro
    Detras de las camaras: manual para profesionales television
    Leon, Bienvenido
    Comunicacion social
    Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente
    Titulo del libro
    CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente
    Nº 45
    Castelló Mayo, Enrique
    Comunicacion social
    CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • CIBERMEDIOS
    Titulo del libro
    CIBERMEDIOS
    SALAVERRIA,RAMON
    Comunicacion social
    ESTA OBRA OFRECE AL LECTOR UN BALANCE INTEGRAL DEL IMPACTO DE INTERNET  EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN EN ESPA...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €