OTRA VEZ SAPO

OTRA VEZ SAPO

Editorial:
La marca
EAN:
9789508891686
Any d'edició:
Matèria
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-950-889-168-6
Pàgines:
160
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
100
Alt:
100
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DD2

Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • CAMBIO DE HABITOS
    Titulo del libro
    CAMBIO DE HABITOS
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • TANGUEANDO
    Titulo del libro
    TANGUEANDO
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • YOGA SURYA NAMASKAR
    Titulo del libro
    YOGA SURYA NAMASKAR
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • SOÑANDO
    Titulo del libro
    SOÑANDO
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • LUCHA LIBRE
    Titulo del libro
    LUCHA LIBRE
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

La marca a Librerias Nobel.es

  • AY HAY UN MONSTRUO ADENTRO
    Titulo del libro
    AY HAY UN MONSTRUO ADENTRO
    INDIJ GUIDO
    La marca
    ¡Ay!, hay un monstruo adentro pertenece a la colección La marca terrible! La cual está dirigida por Guido In...
    No disponible
  • CLIC! Fotografía y Sociedad
    Titulo del libro
    CLIC! Fotografía y Sociedad
    AA.VV
    La marca
    Clic! reúne una selección de textos dedicados al pensamiento teórico sobre la fotografía desde sus comienzo...
    No disponible
  • La imagen precaria
    Titulo del libro
    La imagen precaria
    Schaeffer, Jean-Marie
    La marca
    La imagen fotográfica es ante todo múltiple y cambiante, producto de la mirada de quien fotografía, pero tam...
    No disponible
  • SABOR ITALIANO
    Titulo del libro
    SABOR ITALIANO
    LOSA VALERIE
    La marca
    Una familia inmigrante llega a América con el único bagaje de su idioma, sus gestos y sus sabores. A través ...
    No disponible
  • FOTOPERIODISMO
    Titulo del libro
    FOTOPERIODISMO
    AMAR, PIERRE-JEAN
    La marca
    Desde su invención la fotografía resultó un medio adecuado para dar cuenta de los grandes sucesos del mundo....
    No disponible