Oracle Database 10g Guia de aprendizaje

Oracle Database 10g Guia de aprendizaje

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448142339
Any d'edició:
ISBN:
978-84-481-4233-9
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
OSBORNE

62,72 €

IVA inclòs

Aprenda los conceptos fundamentales sobre administración y programación de Oracle Database 10g con esta guía de aprendizaje paso a paso. Conozca, a través de los tutoriales didácticos, los fundamentos de la base de datos, el papel que desempeña el administrador y las principales características del producto. También se proporciona una detallada introducción a la programación en SQL, PL/SQL, Java y XML. Conviértase en un experto administrador, desarrollador o usuario de Oracle gracias al método de aprendizaje contrastado de esta guía de Oracle Press:? Conceptos fundamentales. Cada concepto se divide en capítulos organizados de forma lógica, ideales para el aprendizaje autodidacta.? Conceptos críticos. Cada capítulo comienza con las herramientas específicas que se abordan en el capítulo.? Proyectos. Los ejercicios prácticos muestran cómo aplicar los conceptos críticos aprendidos en cada capítulo.? Autoevaluaciones. Secciones de autoevaluación rápida para que el lector pueda comprobar su progreso.? El experto responde. Secciones con preguntas y respuestas que proporcionan información adicional y útiles consejos.? Exámenes de los capítulos. Los exámenes incluidos al  final de los capítulos permiten verificar el grado de conocimiento mediante cuestiones cortas, preguntas de respuesta múltiple y cuestionarios de tipo rellenar huecos en blanco.

Mc graw hill interamericana a Librerias Nobel.es

  • DICC.DE ENFERMERIA.(16ªED)
    Titulo del libro
    DICC.DE ENFERMERIA.(16ªED)
    Roper
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    41,35 €

  • Más allá de Seis Sigma
    Titulo del libro
    Más allá de Seis Sigma
    De Feo, Joseph A. / Bernard, William
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,00 €

  • Expressi? Art?stica Graphos 4t ESO - Mediterr?nia
    Titulo del libro
    Expressi? Art?stica Graphos 4t ESO - Mediterr?nia
    SANCHEZ, M. / RO
    Mc graw hill interamericana

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • ANATOMIA HUMANA
    Titulo del libro
    ANATOMIA HUMANA
    García-Porrero
    Mc graw hill interamericana
    Texto de Anatomía humana destinado a los estudiantes de Medicina. Orientación de manual; no es un libro de bo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    132,71 €

  • DESCAT/(05).(G.S).EDUCACION INFANTIL (II)
    Titulo del libro
    DESCAT/(05).(G.S).EDUCACION INFANTIL (II)
    Gutiérrez
    Mc graw hill interamericana
    Expresión y comunicación: en este módulo se expone la evolución de la expresión del niño hasta los seis a...
    No disponible

    33,00 €