Ogilvy la publicidad

Ogilvy la publicidad

Editorial:
Folio (español)
EAN:
9788441311213
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-413-1121-3
Pàgines:
224
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
255
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

21,03 €

IVA inclòs

Este libro contiene la esencia de la filosofía publicitaria de David Ogilvy. La obsesión de Ogilvy es transmitida en cada uno de sus capítulos: hacer publicidad eficaz, que venda.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Míramé
    Titulo del libro
    Míramé
    Sáinz Martín, Aureliano
    Eneida
    La publicidad constituye uno de los fenómenos más significativos de la  sociedad contemporánea, una sociedad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Der Schimmelreiter
    Titulo del libro
    Der Schimmelreiter
    Storm, Theodor
    Ediciones perello
    Storms postum veröffentlichter Text aus dem Jahr 1888 zählt zu den reichhaltigsten und vielschichtigsten Beis...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €

  • EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS
    Titulo del libro
    EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS
    KING, STEPHEN
    Plaza & janes
    Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos s...
    No disponible

    24,90 €

  • INSOLACIÓN
    Titulo del libro
    INSOLACIÓN
    Pardo Bazán, Emilia
    Ediciones 19
    La autora no sólo pretendía hacer una novela que fuera una intensa historia de amor, protagonizada por una mu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,50 €

  • Remember
    Titulo del libro
    Remember
    Royer, Ashley
    Fanbooks
    Després de la mort de la seva nóvia en un trágic accident, el Levi ha deixat de parlar. Res no aconsegueix t...
    No disponible

Folio (español) a Librerias Nobel.es