NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO

NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO

Editorial:
Hoaki books
EAN:
9788419220417
Any d'edició:
ISBN:
978-84-19220-41-7
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DISEÑO

25,00 €

IVA inclòs
Comprar

NOS DICEN QUE LOS OBJETOS SON INúTILES, SIN VALOR, EN DEFINITIVA, QUE NO TIENEN SENTIDO. Y PARA QUE UN OBJETO TENGA RELEVANCIA, TENEMOS QUE USARLO E INTERACTUAR. ESTE LIBRO OFRECE UNA AMPLIA PANORáMICA DE LAS úLTIMAS TENDENCIAS DEL DISEÑO DE PRODUCTO, A T

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • INFOGRAFÍA
    Titulo del libro
    INFOGRAFÍA
    Shaoqiang Wang
    Promopress
    La infografía abarca la creación y el estudio de la presentación visual de la información. Durante los últ...
    No disponible

    35,00 €

  • BRAND ADDICTION
    Titulo del libro
    BRAND ADDICTION
    Shaoqiang, Wang
    Flamant
    No disponible
  • Typography for screen
    Titulo del libro
    Typography for screen
    Shaoqiang, Wang
    Hoaki
    Este libro muestra proyectos creativos de tipografías pensadas para las pantallas de diferentes dispositivos y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    45,00 €

  • INGENIOUS
    Titulo del libro
    INGENIOUS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    Showcasing 100 examples this books shows how international product designers solve their main task: to combine ...
    No disponible

    45,00 €

  • EAT & GO
    Titulo del libro
    EAT & GO
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    La comida para llevar es un sector floreciente en la industria de la hostelería y cada vez más establecimient...
    No disponible

    35,00 €

Hoaki books a Librerias Nobel.es