Nuevas formar de comunicar en la Universidad.

Nuevas formar de comunicar en la Universidad.. La gestión de la imagen en el entorno digital.

Nº:
143
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470748905
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-7074-890-5
Pàgines:
170
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion

20,00 €

IVA inclòs
Comprar

¿Qué retos tienen en la actualidad los gabinetes y servicios de comunicación de las universidades en España? ¿Cómo adaptan su labor en  un mundo dominado por la digitalización, que exige una innovación continua y una atención diferenciada hacia todos sus públicos, tanto internos como externos? Este libro ofrece un mosaico de experiencias recientes sobre la utilización de los medios digitales en la comunicación institucional universitaria. Sus capítulos permiten un acercamiento, tanto teórico como práctico, a asuntos diversos como la imagen de las universidades en su adaptación a nuevos lenguajes y formatos, el uso de los soportes audiovisuales, los nuevos modos de interacción con los públicos, las vías para potenciar la divulgación científica o la relevancia de las redes sociales. Los autores, en su mayoría profesionales, responsables o investigadores ligados a la comunicación institucional de distintas universidades españolas, ayudan a clarificar los retos y oportunidades para este campo de trabajo. Asimismo, ofrecen claves para entender los riesgos que afronta la comunicación institucional universitaria a

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • El encendido analógico
    Titulo del libro
    El encendido analógico
    Nº 194
    Gutiérrez Lozano, Juan Francisco
    Alfar ediciones
    La televisión en España arrancó sus emisiones en 1956, pero Andalucía no se incorporó a la recepción de T...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • El encendido analógico
    Titulo del libro
    El encendido analógico
    Gutiérrez Lozano, Juan Francisco
    Alfar ediciones
    La televisión en España arrancó sus emisiones en 1956, pero Andalucía no se incorporó a la recepción de T...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

Fragua a Librerias Nobel.es