NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724205
Any d'edició:
ISBN:
978-84-267-2420-5
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

15,80 €

IVA inclòs
Comprar

El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de  técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el Neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. El libro va dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente. Esta obra está dirigida a profesionales de las carreras de Finanzas, Contabilidad y afines. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, se desenvuelve  como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Marcombo a Librerias Nobel.es

  • APRENDER JQUERY CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    Titulo del libro
    APRENDER JQUERY CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    GOMEZ GUTIERREZ, JUAN ANTONIO
    Marcombo
    JQUERY ES UNA BIBLIOTECA CREADA CON JAVASCRIPT QUE PERMITE SIMPLIFICAR  EL DESARROLLO DE ANIMACIONES E INTERACC...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,40 €

  • MANUAL TÈCNICO DE REFRIGERANTES
    Titulo del libro
    MANUAL TÈCNICO DE REFRIGERANTES
    Miranda, Angel Luis
    Marcombo
    Este es un libro de gases fluorados que evita las complicaciones teóricas innecesarias, está pensado para un ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,50 €

  • Fusion 360 con ejemplos y ejercicios prácticos
    Titulo del libro
    Fusion 360 con ejemplos y ejercicios prácticos
    Rovira Raoul, Norbert
    Marcombo
    Le presentamos el primer libro escrito en español sobre Autodesk Fusion 360. Fusion 360 es una herramienta de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    38,90 €

  • MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL
    CRESPO, agustín
    Marcombo
    Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Marketing digital que se imparte en los siguientes c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,80 €

  • *Programación de Inteligencia Artificial
    Titulo del libro
    *Programación de Inteligencia Artificial
    Rodríguez, Carlos
    Marcombo
    Esta obra aborda los contenidos relativos al módulo profesional Programación de Inteligencia Artificial del C...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,50 €