Neuromarketing

Neuromarketing

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483227633
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-763-3
Pàgines:
173
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
UNIVERSIDAD

20,95 €

IVA inclòs

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los  resultados a la estrategia de marketing.
 
 El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado.
 
 Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca. 
 El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los  consumidores.
 
 
 Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción  de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Marketing: Cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Edición en epub
    Titulo del libro
    Edición en epub
    Adell, Ferran
    Uoc editorial
    No podemos realizar un acercamiento serio al proceso de edición de un libro digital solo estudiando cómo ha e...
    No disponible
  • El economista en casa
    Titulo del libro
    El economista en casa
    Juan José Pintado
    Esfera de los libros
    Nos ha tocado vivir tiempos duros, y ante ellos sólo cabe luchar y afrontarlos con la seguridad de que «de to...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • LOS MAGOS DEL MERCADO
    Titulo del libro
    LOS MAGOS DEL MERCADO
    Schwager, Jack D.
    Valor editions
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,00 €

  • COMERCIO EXTERIOR.
    Titulo del libro
    COMERCIO EXTERIOR.
    MARTIN MARTIN, MIGUEL ANGEL
    Fundacion confemetal
    El Manual que tienes en tus manos tiene como objetivo el transmitir la  cultura de la internacionalización ent...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €

  • GOBERNANZA Y PLANIFICACIÓN TERRITORIAL EN LAS ÁREAS METROPOLITANAS
    Titulo del libro
    GOBERNANZA Y PLANIFICACIÓN TERRITORIAL EN LAS ÁREAS METROPOLITANAS
    Nº 18
    Hildenbrand Scheid, Andreas
    Puv.(pub.universitat valencia)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

Pearson-prentice hall a Librerias Nobel.es