Neuromarketing turístico y hotelero

Neuromarketing turístico y hotelero

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426727060
Any d'edició:
Matèria
HOSTELERIA I RESTAURACI?
ISBN:
978-84-267-2706-0
Pàgines:
246
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ALFAOMEGA

19,90 €

IVA inclòs
Comprar

El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de las necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda. Por lo tanto, el objeto de estudio del neuromarketing se centra en los procesos mentales que se dan en el cerebro, que explican el comportamiento y la  toma de decisiones de los actores sociales que intervienen en el sector turístico, en general, y en el turista, en particular. Conocer cómo el cerebro elabora la información, la procesa, la ejecuta y procede a la toma de decisiones, representa una ayuda significativa para las empresas turísticas y hoteleras en términos de mercado. Este hecho demanda, a la luz de los nuevos conocimientos del funcionamiento  cerebral, reconocer la contribución de la neurociencia en la optimización de las estrategias del marketing.

Matèria a Librerias Nobel.es

Marcombo a Librerias Nobel.es

  • Psicología del desarrollo
    Titulo del libro
    Psicología del desarrollo
    Nº 10
    Moraleda, Mariano.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    29,00 €

  • MARKETING INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,50 €

  • Prompt engineering para inteligencia artificial generativa
    Titulo del libro
    Prompt engineering para inteligencia artificial generativa
    PHOENIX, JAMES
    Marcombo
    Los modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) y los modelos de difusión, como ChatGPT y DALL-E, representan un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    42,85 €

  • Técnicas de Calefacción
    Titulo del libro
    Técnicas de Calefacción
    Nº 3
    Miranda Barreras, Angel L.
    Marcombo
    Técnicas de calefacción forma parte de la colección iniciada por la editorial Marcombo en torno a libros y m...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • *Elementos de máquinas
    Titulo del libro
    *Elementos de máquinas
    DOMÍNGUEZ EQUIZA, FRANCISCO JAVIER
    Marcombo
    En este libro se desarrollan los contenidos del módulo Elementos de máquinas, incluido en el ciclo formativo ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,95 €