Negociación y contratación internacional

Negociación y contratación internacional

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395280
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9839-528-0
Pàgines:
270
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

En el marketing y compraventa internacional, para que los precontratos  y contratos se cierren de forma satisfactoria, no solo se deben conocer las partes que los constituyen y la normativa vigente, sino que es fundamental aplicar las técnicas de comunicación y negociación adecuadas. De este modo, las relaciones comerciales alcanzarán el éxito deseado. Este libro enseñará cómo preparar las negociaciones en operaciones de comercio internacional mostrando las fases y procedimientos más importantes, enseñando las partes que deben aparecer en un contrato de compraventa, la normativa que lo regula, los diferentes tipos de contratos y el arbitraje comercial internacional; un procedimiento fundamental para resolver los conflictos comerciales que puedan surgir a nivel global. Con este manual, el lector adquirirá los conocimientos adecuados para iniciar operaciones comerciales en el extranjero mediante las técnicas de comunicación y las bases que forman los contratos de compraventa.

Matèria a Librerias Nobel.es

Ideaspropias a Librerias Nobel.es

  • Prevención de riesgos laborales (3.ª edición)
    Titulo del libro
    Prevención de riesgos laborales (3.ª edición)
    'Víctor Manuel Cabaleiro Portela'
    Ideaspropias
    La publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y su reforma bajo la Ley 54/2003 impulsan...
    No disponible

    22,90 €

  • Técnicas de diseño de escaparates (2ª edición)
    Titulo del libro
    Técnicas de diseño de escaparates (2ª edición)
    'Carmen Cabezas Fontanilla y Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Un buen profesional del escaparatismo ha de ser innovador y creativo, intuitivo e ingenioso, es decir, un artis...
    No disponible

    10,00 €

  • Atención a la diversidad (2.ª edición)
    Titulo del libro
    Atención a la diversidad (2.ª edición)
    'Sonia Silva Salinas'
    Ideaspropias
    Dentro del sistema educativo nos encontramos diversidad de factores que afectan a todo el grupo de un aula, deb...
    No disponible

    18,50 €

  • Xestión comercial da peme
    Titulo del libro
    Xestión comercial da peme
    ', Fernando García Arca'
    Ideaspropias
    Cando falamos de planificación comercial, debemos entendela como unha parte máis da planificación estratéxi...
    No disponible
  • Proceso económico-administrativo en las agencias de viajes
    Titulo del libro
    Proceso económico-administrativo en las agencias de viajes
    'Noelia Cabarcos Novás'
    Ideaspropias
    Los ingresos propios y habituales de una agencia de viajes pueden provenir de una gran variedad de actividades,...
    No disponible

    10,00 €