Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis

Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298855
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-885-5
Pàgines:
90
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

11,00 €

IVA inclòs
Comprar

Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de periodismo salen de las universidades. Sus perspectivas laborales en el sector tradicional son  limitadas. De repente ha surgido un campo nuevo y libre para cualquiera que quiera hacer periodismo: internet. Este libro es el segundo volumen de una colección que aspira a reunir ejemplos de medios que periodistas independientes han creado en la red, todos con distintas fórmulas. Aquí hay once casos, todos de rasgos distintos. No  hablan de teoría, sino de cómo tuvieron la idea y se esfuerzan para seguir adelante. Es otro modo de creer en este oficio. El modelo de negocio no está claro ni es el mismo para todos, pero la insistencia y  la variedad de estos proyectos -24 entre los dos libros publicados hasta ahora- son señales de optimismo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad
    Titulo del libro
    Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad
    Valiente Alber, Sónia
    Uoc editorial
    ¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los  últimos años? ¿Por qué la publici...
    No disponible

    26,00 €

  • LA CONTABILIDAD EN COLORES
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD EN COLORES
    VARIOS
    Editorial ciss
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    34,38 €

  • ¡Echa el anzuelo!
    Titulo del libro
    ¡Echa el anzuelo!
    Nº 302
    Fernández, Eva / Linares, Rafael
    Uoc editorial
    El sector audiovisual cada vez es más dinámico y rápido, por lo que los creadores y productores necesitan ad...
    No disponible

    11,50 €

  • IMPOSICION SOBRE EL GASTO. ANALISIS ECONOMICO
    Antic
    Titulo del libro
    IMPOSICION SOBRE EL GASTO. ANALISIS ECONOMICO
    CASTELLANO REAL, FRANCISCO
    Ministerio de economia y hacienda
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • economia internacional: relatorio sobre conteudos
    Titulo del libro
    economia internacional: relatorio sobre conteudos
    Rebelo, Antonio
    Diario de bordo
    Conjunto de elementos que integraram a prestação de provas para a obtenção do título de Agregado no Instit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    6,86 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Com s'escriu un text persuasiu?
    Titulo del libro
    Com s'escriu un text persuasiu?
    Juste, Jordi
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,00 €

  • Invitación a la sociología de la comunicación
    Titulo del libro
    Invitación a la sociología de la comunicación
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro presenta de forma clara y rigurosa las principales características de la sociología de la comunica...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Relaciones publicas:conceptos,practica y critica
    Titulo del libro
    Relaciones publicas:conceptos,practica y critica
    L'etang, Jacquile
    Uoc editorial
    Hasta hoy no existía un libro al alcance de los estudiosos y estudiantes de relaciones públicas que ofreciera...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,00 €

  • Integració de mercats
    Titulo del libro
    Integració de mercats
    AA.VV
    Uoc editorial
    La integració de mercats és un dels trets més visibles dels processos de globalització i de reestructuraciÃ...
    No disponible
  • APRENDER ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    APRENDER ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL
    Nº 05
    Martínez Marín, Jesús;Muñoz, José Luis
    Uoc editorial
    Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven  en el entorno complejo y cambiante de l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €