METODOLOGIAS PARA IMPLANTAR LA ESTRATEGIA DISEÑO

METODOLOGIAS PARA IMPLANTAR LA ESTRATEGIA DISEÑO

Editorial:
De la u
EAN:
9789587622775
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-958-762-277-5
Pàgines:
480
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

23,92 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro Sugiere una serie de lineamientos imprescindibles para que la preparación de una producción en cualquier medio sea eficaz y, al mismo tiempo, presenta una reflexión sobre distintos aspectos que confluyen en el desarrollo de los productos audiovisuales. La lógica de la producción ayuda a comprender los procesos de cada producto audiovisual en sus diferentes etapas, trabajo desplegado por Carpio Con precisión al incorporar las nuevas tecnologías y los nuevos actores-agentes del mundo audiovisual. Esta obra recoge modelos, experiencias compartidas, entrevistas, lecturas e investigaciones para  recrear los productos audiovisuales en función de los cambios tecnológicos, el entorno social, las condiciones del mercado y la diversidad de públicos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • SI NO CORRO, CAIC
    Titulo del libro
    SI NO CORRO, CAIC
    Nº 523
    Ribert De Ventos, Xavier
    Empuries
    Xavier Rubert de Ventós té una llibreteta sempre a má. Al llarg de la seva vida n'ha carregat centenars i le...
    No disponible
  • Llegendes del Penedès i les Valls del Garraf
    Titulo del libro
    Llegendes del Penedès i les Valls del Garraf
    MOYA, BIENVE
    Abadia de montserrat
    En algunes de les llegendes que aquí es transcriuen hom encara hi pot percebre el color i l'olor d'una circums...
    No disponible

    14,00 €

  • Pasenow o el romanticismo
    Titulo del libro
    Pasenow o el romanticismo
    Nº 026201
    Broch,Hermann
    Debolsillo
    Entre 1931 y 1932, Hermann Broch escribía los tres libros que componen  la trilogía de Los sonámbulos...&nbs...
    No disponible

    8,95 €

  • La insólita pasión del vendedor de lencería
    Titulo del libro
    La insólita pasión del vendedor de lencería
    Nº 00000
    Hiruta, Asako
    Reservoir books
    La insólita pasión del vendedor de lencería es una comedia romántica completamente disfuncional que te most...
    No disponible
  • Última notícia de Jesús el Natzarè
    Titulo del libro
    Última notícia de Jesús el Natzarè
    Lluís Busquets i Grabulosa
    Proa edicions
    Com cal interpretar la figura de Jesús ¿Es el Jesús bucólic, dolÇ i mansuet d'una certa tradició piadosa ...
    No disponible

De la u a Librerias Nobel.es

  • RESPONSABILIDAD AMBIENTAL EMPRESARIAL 2 ED
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD AMBIENTAL EMPRESARIAL 2 ED
    Edgar, Quiñones
    De la u
    Se parte de la aplicación de conceptos, técnicas y metodologías de creatividad e innovación en el proceso d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,40 €

  • ERGONOMIA BASICA
    Titulo del libro
    ERGONOMIA BASICA
    Jairo, Estrada
    De la u
    De un lado se han acogido los conceptos y criterios de la Asociación Internacional de Ergonomía en el sentido...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,56 €

  • ESTABILIZACION DE SUELOS
    Titulo del libro
    ESTABILIZACION DE SUELOS
    MONTEJO ALFONSO
    De la u
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • CREATIVIDAD E INNOVACION PARA EL DESARROLLO
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD E INNOVACION PARA EL DESARROLLO
    Hector, Horacio
    De la u
    Se parte de la aplicación de conceptos, técnicas y metodologías de creatividad e innovación en el proceso d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,56 €

  • AUDITORIA FORENSE APLICADA AL CAMPO ADMINISTRATIVO
    Titulo del libro
    AUDITORIA FORENSE APLICADA AL CAMPO ADMINISTRATIVO
    Alvaro, Fonseca
    De la u
    Se ha identificado, de primera mano, las necesidades en el manejo gerencial de los departamentos de gestión am...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,68 €