Método 5 de español (C1-C2). Libro del alumno (Ed. 2021)

Método 5 de español (C1-C2). Libro del alumno (Ed. 2021)

Editorial:
Anaya
EAN:
9788414315743
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-143-1574-3
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
225
Alt:
290
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA

23,00 €

IVA inclòs
Comprar

MÉTODO 5 de español, niveles C1-C2, es un método con una propuesta innovadora en el campo de la didáctica del español destinado a jóvenes  adultos, en el que se recoge lo mejor de la tradición con las nuevas corrientes metodológicas. Este curso de Método 5 ofrece una secuencia intensiva, pensada para desarrollarse en unas 100-120 horas de clase, dependiendo de si se trabaja exclusivamente el nivel C1 o ambos niveles (C1 y C2).
 
 Este método, orientado a la comunicación y a los usos pragmáticos de las producciones lingüísticas, pone el foco en el alumno y en su actuación eficaz en la comunicación. Además, parte de una experiencia formada en el aula.
 Contiene un DVD con las audiciones de ambos niveles.
 
 Su estructura es la siguiente.
 
 - Contextos (inmersión en el espacio de comunicación a través de textos escritos o audio).
 - Estrategias, normas y usos (inferencia de los contenidos, reflexión y práctica con actividades de muy diversa tipología).
 - En comunicación (actualización de los contenidos de la unidad en contextos
 de usos reales y cercanos para el alumno).
 
 A continuación, se incluye el apartado dedicado al nivel C2, que consta de una sección de Contextos y otra de Estrategias, normas y usos.
 
 Tanto en el apartado del C1 como del C2, se incluye una sección de gramática y léxico donde se recogen sistematizados los contenidos fundamentales de la unidad.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad
    Titulo del libro
    Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad
    Robles Avila, Sara
    Arco-libros
    Los estudios sobre el lenguaje de la publicidad van apareciendo poco a  poco, a pesar de que, en general, las i...
    No disponible
  • Método 3 de español (B1). Libro del alumno
    Titulo del libro
    Método 3 de español (B1). Libro del alumno
    Robles Ávila, Sara
    Anaya
    MÉTODO 3 de español, nivel B1, es un método de enseñanza intensivo / extensivo destinado a jóvenes adultos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,30 €

  • NIÑOS Y NIÑAS EN LA PUBLICIDAD INFANTIL
    Titulo del libro
    NIÑOS Y NIÑAS EN LA PUBLICIDAD INFANTIL
    Nº 133
    Robles Ávila, Sara
    Arco-libros
    El alto grado de ?alfabetización publicitaria? que han alcanzado los menores en nuestras sociedades capitalist...
    No disponible

    6,76 €

  • LEXICO Y ESTADISTICA
    Antic
    Titulo del libro
    LEXICO Y ESTADISTICA
    Nº 85
    ROBLES AVILA, SARA
    Servicio de publicaciones y divul
    El trabajo se propone como objetivo primordial adentrarse en el estudio de los significados denotativos de los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,97 €

  • Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
    Titulo del libro
    Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
    Robles Ávila, Sara / Romero Gualda, María Victoria
    Logistica libromares, s.l.
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible. Bien es cierto que la imagen pers...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya a Librerias Nobel.es