Metáfora Y Género. Las Metáforas De Género En La Publicidad De british Cosmopolitan

Metáfora Y Género. Las Metáforas De Género En La Publicidad De british Cosmopolitan

Editorial:
Univ.valladolid
EAN:
9788484483373
Any d'edició:
Matèria
HIST?RIA
ISBN:
978-84-8448-337-3
Pàgines:
168
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

14,50 €

IVA inclòs
Comprar

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina, "British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone  de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicación en 1999 y  2000, que contienen 1610 metáforas publicitarias de las que 272 son metáforas de género.Supone dos aportaciones: por un lado completa los estudios sobre metáfora y género y por otro lado incorpora una visión crítico cognitivo-pragmática que refuerza enfoques novedosos como el Análisis Crítico del Discurso.

Matèria a Librerias Nobel.es

Univ.valladolid a Librerias Nobel.es