Merchandising y animación del punto de venta

Merchandising y animación del punto de venta. Manual básico de merchandising

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498392043
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-204-3
Pàgines:
152
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION EMPRESARIAL

Para poder administrar un establecimiento y tratar de optimizar su volumen de operaciones, es necesario determinar un sistema de acciones  de venta que animen a los consumidores a comprar. La disciplina que se encarga de determinar qué productos son los más rentables para el comerciante y la forma en que éstos deben ser presentados en el punto de venta de modo que resulten atractivos se denomina merchandising.

Es importante entender que el espacio es el recurso más escaso y más caro que posee el establecimiento y su diseño  debe tener en cuenta los condicionantes de los productos, las necesidades de los clientes, la selección del surtido y una constante animación que ayude a aumentar las ventas.

Ideaspropias Editorial le presenta este manual para que, de forma clara y sencilla,  el lector pueda desarrollar los conocimientos necesarios para organizar correctamente el punto de venta y mejorar las ventas en el establecimiento.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Implantación de productos y servicios
    Titulo del libro
    Implantación de productos y servicios
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Durante mucho tiempo, los comerciantes ponían a la venta los productos  que les traían los proveedores, sin t...
    No disponible

    10,00 €

  • Promoción y publicidad en el punto de venta
    Titulo del libro
    Promoción y publicidad en el punto de venta
    'Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por...
    No disponible

    10,00 €

  • Implantación y animación de espacios comerciales
    Titulo del libro
    Implantación y animación de espacios comerciales
    Bastos Boubeta, Ana Isabel / Cabezas Fontanilla, Carmen
    Ideaspropias
    Ana Isabel Bastos Boubeta es licenciada en Geografía e Historia por la  Universidad de Santiago de Compostela....
    No disponible

    38,95 €

  • Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    Titulo del libro
    Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez;Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en  un comercio son cuatro acciones para la...
    No disponible

    10,00 €

  • Distribución logística y comercial
    Titulo del libro
    Distribución logística y comercial
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Las empresas manejan mercancías en sus transacciones, por lo que se hace necesaria la existencia de un sistema...
    No disponible

    20,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Economia
    Titulo del libro
    Economia
    Parkin, Michael
    Addison wesley
    No disponible

    69,95 €

  • Todo vuelve a cambiar
    Titulo del libro
    Todo vuelve a cambiar
    Dans, Enrique
    Deusto
    El experto en innovación tecnológica Enrique Dans escribió en 2010 un ensayo titulado Todo va a cambiar. En ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATVIA
    Titulo del libro
    LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATVIA
    SOTO, DREW DE
    Hoaki
    No todos trabajamos en proyectos millonarios de identidad corporativa de líneas aéreas o de grandes conglomer...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Espais del capitalisme global
    Titulo del libro
    Espais del capitalisme global
    Nº UE
    Harvey, David
    Virus editorial
    Aquesta és una obra imprescindible per introduir-se en el pensament geogràfic de David Harvey, en la relació...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • DESARROLLO DE CLIENTES LEAN
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE CLIENTES LEAN
    Álvarez, Cindy
    Univ.internacional la rioja
    ¿Cómo desarrollar aquellos productos que la gente realmente utilizará y comprará?  Esta guía práctic...
    No disponible

    21,50 €

Ideaspropias a Librerias Nobel.es