MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO

MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986676
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-67-6
Pàgines:
483
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

25,00 €

IVA inclòs
Comprar

¿Qué hacen las empresas retail que más venden?
 Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de analizar, valorar y diagnosticar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto aquellos parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias de merchandising en las que se  basan las empresas retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.
 En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado principalmente por factores de carácter tecnológico y social. Las nuevas tecnologías han impulsado la aparición de formatos comerciales más originales e innovadores, mediante la puesta en marcha de novedosas estrategias de comercialización, basadas en técnicas de inbound marketing y ecommerce, modificando el comportamiento de compra de los clientes, y con ello, dando lugar a un nuevo paradigma en el proceso de comunicación comercial entre las empresas y los consumidores.
 La supremacía del consumidor impone cada día nuevas fórmulas más creativas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, por lo que las empresas retail tratan de impresionar e incluso emocionar a un cliente cada día más informado y exigente, mediante la estimulación de sus cinco sentidos, con el fin de que pueda experimentar sensaciones agradables y como resultado, lograr una experiencia de compra memorable en el punto de venta, tanto  en el comportamiento de «hacer la compra» como de «ir de compras». 
 Esta obra representa en sí misma una valiosa herramienta de marketing,  ya que el contenido de la misma permite identificar, analizar y valorar los parámetros directamente relacionados con la gestión estratégica del merchandising en el punto de venta, mediante un innovador proceso metodológico por el cual, se establece un diagnóstico preciso de la situación del comercio minorista, así como la consecución de un plan de acción eficaz para la toma de decisiones,  proponiendo acciones de mejora e ideas clave para vender más, en un sector cada día más cualificado y en un mercado cada vez más competitivo.
 Índice
 Introducción.- Diseño de la arquitectura interior.- Gestión estratégica del surtido I.- Estrategias de localización del surtido sobre la superficie de ventas.- Gestión estratégica del surtido II.- Estrategias de presentación del surtido en el lineal.- Tecnología e innovación.- Bibliografía.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €

  • Marketing en el punto de venta
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €

  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de múltiples res...
    No disponible

    22,00 €

  • Marketing en punto de venta
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • ZARA
    Titulo del libro
    ZARA
    Martinez, David
    Conecta
    El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuest...
    No disponible

    16,90 €

  • El ADN del innovador
    Titulo del libro
    El ADN del innovador
    Jeff Dyer;Hal Gregersen;Clayton M. Christensen
    Deusto
    El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Un monje en Wall Street
    Titulo del libro
    Un monje en Wall Street
    Madrigal Hornos, José Antonio
    Plataforma editorial
    Un monje en Wall Street es más que un libro de bolsa. Es un libro que enseña a afrontar las inversiones ...
    No disponible

    15,00 €

  • La planificación de las carreras directivas de los sucesores y gerentes en las grandes empresas familiares
    Titulo del libro
    La planificación de las carreras directivas de los sucesores y gerentes en las grandes empresas familiares
    Nogales Lozano, Fernando
    Union editorial
    Cuando analizamos las grandes empresas familiares (sea por su dimensión, por su duración o por su innovación...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,64 €

  • The Coaching Habit
    Titulo del libro
    The Coaching Habit
    Bungay Stanier, Michael
    Arpa practica
    The Wall Street Journal best seller. El libro sobre coaching más vendido de la historia en Estados Unidos, esc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • Lecciones de economía para no economistas
    Titulo del libro
    Lecciones de economía para no economistas
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    En el antiguo esquema de enseñanza sobre el profesor recaía la responsabilidad de enseñar, pero ahora el alu...
    No disponible

    22,00 €

  • Comportamiento ecológico de los consumidores
    Titulo del libro
    Comportamiento ecológico de los consumidores
    Fraj Andres, Elena
    Esic
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de  manifiesto la aparición de un nuevo ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • DERECHOS HUMANOS EN LA EMPRESA SOSTENIBLE
    Titulo del libro
    DERECHOS HUMANOS EN LA EMPRESA SOSTENIBLE
    Navarro García, Fernando
    Esic
    Derechos humanos en la empresa sostenible enmarca teóricamente los derechos humanos y sistematiza las principa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible
  • La contabilidad y los estados financieros
    Titulo del libro
    La contabilidad y los estados financieros
    Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
    Esic
    La contabilidad es consustancial con el comercio y la manufactura, como lo prueba el que se utilice desde hace ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €