MERCADO DEL ARTE,EL

MERCADO DEL ARTE,EL. Mundialización y nuevas tecnologías

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892324
Any d'edició:
Matèria
ASSAIGS
ISBN:
978-950-889-232-4
Pàgines:
144
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
195
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

¿Qué efectos produce la globalización de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte?La constitución de los valores artísticos resulta de la articulación del campo artístico y el mercado. En el campo artístico se producen y se revisan las evaluaciones estéticas; en el mercado se realizan las transacciones y se elaboran los precios. Si bien cada uno de ellos tiene su propio sistema para establecer el valor, ambos mantienen una relación de estrecha interdependencia. Frente a las transformaciones económicas y artísticas que se produjeron desde fines del s. XIX, los mercados del arte catalogado -antiguo y moderno- así como el mercado del arte contemporáneo tienen ante sí nuevos desafíos.
 ¿Qué efectos ejercen los nuevos soportes que suponen la multiplicación  y la desmaterialización de las obras?

Matèria a Librerias Nobel.es

  • TERMOGRAFÍA INFRARROJA
    Titulo del libro
    TERMOGRAFÍA INFRARROJA
    Royo, Rafael;Cañada, Mar
    Fundacion confemetal
    Los Ensayos No Destructivos son métodos que permiten ensayar materiales, piezas y componentes sin destruirlos,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,83 €

  • Historia de las drogas
    Titulo del libro
    Historia de las drogas
    Nº 00
    Davenport-Hines, Richard
    Turner
    1670. Un marino mercante costea las tierra de Bengala. Uno de los miembros de la tripulación, Thomas Bowrey, d...
    No disponible
  • AL MARGEN DE LA NATURALEZA
    Titulo del libro
    AL MARGEN DE LA NATURALEZA
    Nº 00000
    MORA, VICTOR
    Debate
    Al margen de la naturaleza presenta una muestra de los textos científicos publicados durante la dictadura fran...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,90 €

  • Ensayos sobre los poderes activos de la mente humana
    Titulo del libro
    Ensayos sobre los poderes activos de la mente humana
    Nº 133
    Reid, Thomas
    Tecnos
    Tanto en sus Ensayos sobre los poderes intelectuales del hombre como en estos Ensayos sobre los poderes activos...
    No disponible
  • Novelistas
    Titulo del libro
    Novelistas
    Nº 176
    James, Henry
    Paginas de espuma editorial
    James, autor de títulos clásicos como Otra vuelta de tuerca o Las bostonianas, fue un autor necesario que ver...
    No disponible

La marca a Librerias Nobel.es

  • DE LA FOTOGRAFIA
    Titulo del libro
    DE LA FOTOGRAFIA
    BAURET GABRIEL
    La marca
    Esta obra presenta la diversidad del mundo de la fotografía, tanto de sus prácticas como de sus lecturas. Int...
    No disponible
  • La fotografía en cien palabras
    Titulo del libro
    La fotografía en cien palabras
    AMAR PIERRE-JEAN
    La marca
    La fotografía nunca estuvo tan presente en nuestras vidas.  Esa es la primera afirmación que plantea el recon...
    No disponible
  • INEDITO
    Titulo del libro
    INEDITO
    MCLUHAN MARSHALL
    La marca
    Aquí pueden encontrarse sus análisis literarios, su visión del mundo de la publicidad, escritos sobre poesí...
    No disponible
  • DISEÑO INDIGENA ARGENTINO,EL
    Titulo del libro
    DISEÑO INDIGENA ARGENTINO,EL
    FIADONE ALEJANDRO EDUARDO
    La marca
    Sólo se consideraron piezas que no presentaran influencias hispánicas de ninguna índole. Toda la creatividad...
    No disponible
  • POSMODERNISMO 3
    Titulo del libro
    POSMODERNISMO 3
    JAMESON FREDRIC
    La marca
    Este es el libro clásico en la definición del posmodernismo, indispensable para comprender las lógicas de pr...
    No disponible