MEDIOS DE COMUNICACION AL SERVICIO DEL PODER,LOS

MEDIOS DE COMUNICACION AL SERVICIO DEL PODER,LOS

Editorial:
Erasmus ediciones
EAN:
9788493455217
Any d'edició:
Matèria
POL?TICA
ISBN:
978-84-934552-1-7
Pàgines:
216
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PENSAMIENTO DEL PRESENTE

"La relación entre el periodismo y el poder es cada día más estrecha en el mundo occidental". Así lo puso hoy de manifiesto en la Universidad SEK de Segovia la periodista y observadora internacional en procesos democráticos, María Tellería Chavarri, que presentó su libro, fruto de su tesis doctoral, titulado "Los medios de comunicación al servicio del poder. La influencia mediática en la sociedad global", editado por Erasmus.

Matèria a Librerias Nobel.es

Erasmus ediciones a Librerias Nobel.es

  • PEDERASTIA
    Titulo del libro
    PEDERASTIA
    Nº 11
    TAMAYO, JUAN JOSE
    Erasmus ediciones
    El negacionismo, el silencio y el ocultamiento por parte de la jerarquía eclesiástica de los crímenes de ped...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • EL FANTASMA
    Titulo del libro
    EL FANTASMA
    BENNETT, ARNOLD
    Erasmus ediciones
    Bestseller gótico escrito por uno de los mejores autores ingleses del siglo xx, según la BBC. Obra maestra de...
    No disponible
  • ROMANCE DE LA REALIDAD, EL
    Titulo del libro
    ROMANCE DE LA REALIDAD, EL
    Nº 33
    AZARIAN, BOBBY
    Erasmus ediciones
    ¿Por qué existimos Durante siglos, esta pregunta ha sido competencia exclusiva de la religión y la filosofí...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,96 €

  • BAJO EL PERAL
    Titulo del libro
    BAJO EL PERAL
    Nº 20
    FONTANE THEODOR
    Erasmus ediciones
    Bajo el peral (Unterm Birnbaum) es una de las cuatro novelas que Theodor Fontane escribió sobre temática crim...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • POR UN MERCADO INTELIGENTE
    Titulo del libro
    POR UN MERCADO INTELIGENTE
    Nº 52
    PETIT BOZZO MARTÍ
    Erasmus ediciones
    Tres conceptos clave (diversidad cultural, mercado y regulación) resumen los tres capítulos del libro. Como g...
    No disponible