Me gusta. Conseguir el éxito en las redes sociales

Me gusta. Conseguir el éxito en las redes sociales

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531581
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3158-1
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

20,00 €

IVA inclòs

El nacimiento de una nueva era en las comunicaciones está marcado por las redes sociales. Esta realidad ha otorgado una voz muy potente a los consumidores, obligando a las empresas a ser más transparentes y visibles. Para gustar a sus clientes y crear una marca de fuerte identidad, es imprescindible no solo la presencia en las redes sociales sino convertirse en una referencia en ellas.
 El secreto para tener éxito en las redes sociales es muy sencillo: hay  que gustar. Los consejos, que en este libro ofrece Dave Kerpen, para lograr que una marca tenga la confianza de sus clientes y goce de popularidad en Facebook, Twitter y otros medios sociales, son brillantes. El autor enseña cómo manejar una gran cantidad de tráfico y cómo atraer la atención sobre sus mensajes centrales. Este libro, es un bestseller en los Estados Unidos, por las recomendaciones que ofrece a los interesados en promocionar, de manera  atractiva y efectiva, una marca o un producto. No se limita a las redes sino que establece las pautas para lograr que una empresa esté en boca de todos. Prescinde de cualquier jerga propia del marketing y de detalles técnicos para centrarse en lo que realmente es necesario comprender de las comunicaciones.
 Dave Kerpen es cofundador y Director General de la empresa Likeable Media, una compañía ganadora de varios premios relacionados con las redes sociales y el marketing. Esta empresa tiene delegaciones en Nueva York, Boston y Chicago.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Me gusta
    Titulo del libro
    Me gusta
    Kerpen, Dave
    Anaya multimedia
    Es evidente, los tiempos han cambiado: antes solíamos manifestar las malas experiencias con un servicio en ton...
    No disponible

    20,00 €

  • El arte de las personas
    Titulo del libro
    El arte de las personas
    Kerpen, Dave
    Amat editorial
    Algunas personas piensan que en un mundo tan competitivo como el actual, un perfil de persona exitosa responde ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • ME GUSTA REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    ME GUSTA REDES SOCIALES
    KERPEN DAVE
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €

  • LIKEABLE SOCIAL MEDIA
    Titulo del libro
    LIKEABLE SOCIAL MEDIA
    Kerpen, Dave
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    23,91 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • MARKETING, PUBLICIDAD Y VENTAS EN INTERNET
    Antic
    Titulo del libro
    MARKETING, PUBLICIDAD Y VENTAS EN INTERNET
    OLAMENDI LOPEZ DE MURGA, JOSE GABRIEL
    Olamendi lopez de murga, jose gab
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    13,46 €

  • Spring
    Titulo del libro
    Spring
    Walls, Craig
    Anaya multimedia
    Spring es un framework de código abierto imprescindible para facilitar  el desarrollo de aplicaciones en Java....
    No disponible

    59,50 €

  • Jaya 2, edición 2000
    Titulo del libro
    Jaya 2, edición 2000
    Lima Díaz, Felipe
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,50 €

  • CSS para diseño web
    Titulo del libro
    CSS para diseño web
    Schmitt, Christopher / Dominey, Todd / Marcotte, Ethan
    Anaya multimedia
    Centrado en el aspecto de las mejores prácticas del desarrollo Web, este libro refleja los cambios en los proc...
    No disponible

    31,50 €

  • Aprendiendo visual basic. net
    Titulo del libro
    Aprendiendo visual basic. net
    Mackenzie, Duncan
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    38,75 €

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Joomla! 3
    Titulo del libro
    Joomla! 3
    Tiggeler, Eric
    Anaya multimedia
    Con un enfoque totalmente práctico, esta guía permite crear nuestros propios sitios web dinámicos e interact...
    No disponible

    42,70 €

  • Dejar de sufrir o dejar de vivir
    Titulo del libro
    Dejar de sufrir o dejar de vivir
    Galindo Bonilla, Enrique
    Anaya multimedia
    Este libro realiza un recorrido integral por el tema acuciante y de actualidad de la conducta suicida. Las cifr...
    No disponible
  • Iluminación para la fotografía digital:secretos del flash y la luz natural
    Titulo del libro
    Iluminación para la fotografía digital:secretos del flash y la luz natural
    Arena, Syl
    Anaya multimedia
    La luz es lo más importante en el arte de la fotografía. Aporta magia,  poesía y vida. Gracias a ella todo s...
    No disponible

    9,95 €

  • Marca busca egoblogger
    Titulo del libro
    Marca busca egoblogger
    Fernández Pardo, Ana
    Anaya multimedia
    Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No t...
    No disponible

    18,20 €

  • Lean Startup
    Titulo del libro
    Lean Startup
    Jurado Apruzzese, Susana
    Anaya multimedia
    Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las e...
    No disponible